Video viral: la borrachera del padrino de boda, que “no sabe ni quién es”

Video viral: la borrachera del padrino de boda, que “no sabe ni quién es”

Video viral: la borrachera del padrino de boda, que “no sabe ni quién es”

Tal parece que el ‘padrino de anillos de una boda’ y tío de la novia fue el que mejor se lo pasó en la fiesta. Después de un descontrol absoluto con la bebida, ya no sabía ni quién era, o casi. ¡¡¡Resacón en el banquete!!

Una usuaria de TikTok compartió cómo evolucionó, para mal, la borrachera de proporciones casi bíblicas de uno de los invitados más importantes del enlace.

Viral: descontrol en local de Palermo por liquidación de carteras

Resulta que, con «más de 100 tragos encima» (al menos eso afirma él) y una melopea morrocotuda (con mucho teatrillo, pero no le vamos a negar la gracia), el caballero ya no sabía su nombre ni dónde estaba, según relata SDPnoticias.

Una joven chilena narró la cita más corta de su vida y se volvió viral en Twitter

«Soy el padrino de anillos, el tío de la niña, y esta es mi primer cubata«, dijo al principio del vídeo. Después cayeron unas decenas más en su estómago y en su mente, que se empezó a nublar sin remisión.

Read:  Día de la Milanesa: por qué se celebra el 3 de mayo

 

Durante el cóctel de bienvenida ya afirmaba que llevaba ocho copitas encima y poco después ya tenía en sus manos la 9 y la 10. ¡¡¡Un no parar!!!

Si bien todo parecía bajo control en el trago número 11, el padrino se desmelenó horas más tarde. Sin la corbata, con los ojos perdidos y con tres nuevos pelotazos en sus manos, presumía de ir por «la cuba 46». O eran muy cortas de alcohol, o este hombres es un pozo sin fondo o tiene más cuento que Calleja. Me decantó por lo último.

Read:  Lollapalooza 2022: Os momentos mais marcantes do 1º dia do festival

Finalmente, tras más de 110 tragos, pronunció una frase que quedará para los anales de las melopeas: «Cuba 117, ni los conozco. ¡¡¡Qué pedo!!!». Seguro que el día siguiente pagó con ‘intereses cerebrales’ las consecuencias de semejante cogorza.