Video: Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, sufrió un accidente en el TC

Video: Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, sufrió un accidente en el TC

Video: Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, sufrió un accidente en el TC

Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, sufrió un accidente que lo sacó de la pista durante la primera serie del Turismo Carretera que se realizó en La Pampa.

Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann sufrió un grave accidente durante la primera serie del Turismo Carretera en Toay, La Pampa.

José Manuel tiene una distención de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula.

El peligroso accidente se llevó a cabo cuando Marcelo Agrelo impactó contra el auto de Urcera, quien no pudo esquivarlo y golpeó contra el muro.

 

Read:  Stuttgart se livra do rebaixamento e torcida invade o campo

Afortunadamente, el piloto neuquino se bajó por sus propios medios del Torino y fue atendido en la Unidad Sanitaria médica del autódromo debido a que estaba dolorido por el golpe en una de sus piernas.

El Dr. Rodolfo Balinotti, Médico traumatólogo Hospital subzonal Felipe Fossati Balcarce y Jefe Médico ACTC, dio detalles sobre su estado de salud: “Está bien, compensado y lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”.

Read:  Valverde treina normalmente e deve ser titular do Real Madrid contra o PSG, na Liga dos Campeões

Y agregó: “Lo vamos a tener acá un ratito porque hay que hacerle una imagen de la parrilla costal para descartar algún problema. Por ahora es el golpe pero vamos a esperar, es muy pronto”.

Luego será trasladado a un sanatorio pampeano para realizarle una tomografía de tórax y otros estudios por precaución.

Ayer, Jonatan Castellano, con Dodge, se quedó con la pole para la cuarta carrera del Turismo Carretera, y la carrera de Toay, será la despedida de la actividad del séptuple campeón, el saltense Guillermo Ortelli, de Chevrolet.

Ya disputadas tres fechas del campeonato de Turismo Carretera, hasta el momento está al frente de las posiciones Rivera Germán Todino (Torino), con 117.5 puntos, seguido por Benvenuti con 107, Mauricio Lambiris (Ford), 104 y Julián Santero (Ford), 100.5.

Read:  Jimmy Wang Yu (1944-2022)