Ucrania: una bomba mató a un entrenador del Shakhtar Donetsk

Ucrania: una bomba mató a un entrenador del Shakhtar Donetsk

Ucrania: una bomba mató a un entrenador del Shakhtar Donetsk

Era un entrenador de las divisiones menores. Un fragmento de una bomba lo mató, dijeron desde el club.

Serhyi Palkin, director general y administrador delegado del Shakhtar Donetsk, anunció la muerte de un DT de las divisiones juveniles del club ucraniano por un bombardeo de Rusia a Ucrania.

“Un empleado nuestro fue asesinado ayer. Era un DT de niños, y un fragmento de un proyectil lo mató”, afirmó Paklin.

“¡Rusia está matando a los ucranianos, detengan esta locura! No se puede estar en silencio, cada uno de ustedes será culpable y responsable de los delitos cometidos”, completó Palkin, quien mostró además fotos de las ciudades del país bombardeadas.

Ucrania buscar postergar el partido por el repechaje para Qatar 2022

Dolor en el deporte ucraniano: dos futbolistas y un biatleta fueron asesinados

Read:  Pelé volta a ser internado em São Paulo para realizar exames

El sindicato internacional de futbolistas internacionales (FIFPRO) lamentó la muerte de dos futbolistas ucranianos, Vitalii Sapylo, de 21 años, y Dmytro Martynenko, de 25, a consecuencia de la invasión rusa sobre Ucrania. La Federación Ucraniana de Biatlón anunció la muerte del atleta de 20 años Yevhen Malyshev.

Ambos jugaban en categorías no profesionales. Vitalii Sapylo murió en Kiev al hacer frente a la entrada de las tropas rusas a la capital ucraniana y Dmytro Martynenko murió junto a su madre tras el impacto de una bomba en su casa, donde también estaba su hermana de siete años, quien sufrió graves heridas.

Conmoción: murió un atleta ucraniano de 19 años en medio de la invasión rusa a ese país

Por otro lado, la Federación Ucraniana de Biatlón anunció la muerte del atleta de 20 años Yevhen Malyshev mientras cumplía el servicio militar al defender su país ante la invasión de Rusia

Read:  Marcelo Tinelli presentó su renuncia como presidente de San Lorenzo

“Los héroes no mueren jamás”, se lee entre los numerosos mensajes publicados en redes sociales tras el anuncio del fallecimiento de Malyshev, quien integraba el equipo juvenil ucraniano de biatlón.