Tras perder con Newell’s, Kily González dejó de ser DT de Rosario Central

Tras perder con Newell's, Kily González dejó de ser DT de Rosario Central

Tras perder con Newell’s, Kily González dejó de ser DT de Rosario Central

Era el desenlace que se veía venir. Luego de irse insultado por los propios hinchas tras la derrota en el clásico contra Newell’s, Cristian “Kily” González dejó de ser el entrenador de Rosario Central, tal como lo comunicó la Comisión Directiva del club luego tras el partido en el Gigante de Arroyito.

“El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo. Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional”, dice el comunicado oficial del club. Y cierra: “Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”.

Newell’s le ganó a Rosario Central en Arroyito

De esta manera, González se convirtió en el cuarto entrenador que se fue desde que comenzó la Copa de la Liga Profesional. Anteriormente lo habían hecho Rodolfo De Paoli (Barracas Central), Angel Guillermo Hoyos (Talleres de Córdoba) e Iván Delfino (Patronato).

Read:  veja a numeração do time feminino do São Paulo para a temporada

El Kily venía siendo bastante resistido y la derrota en el clásico como local fue la gota que colmó el vaso. Apenas el árbitro Pablo Echeverría marcó el final del encuentro, los hinchas empezaron a cantar en contra del técnico “Andate Kily…”.

Rosario Central y Newell’s se enfrentan en un nuevo clásico rosarino

Con la derrota frente a Newell’s, el Canalla sumó su cuarta caída en los últimos cinco partidos y acumula solo 7 puntos en la misma cantidad de encuentros disputados en la Copa de la Liga Profesional.