Tensión en el Hotel Club de Campo Colón: barras del club ocuparon las instalaciones

Tensión en el Hotel Club de Campo Colón: barras del club ocuparon las instalaciones

Tensión en el Hotel Club de Campo Colón: barras del club ocuparon las instalaciones

Horas de mucha tensión se vivieron en el hotel, luego del anuncio de la restitución que el club hizo pública a través de sus redes. El fiscal Szeifer convocó a una reunión para este martes.

Luego del anuncio oficial que hizo Colón respecto de la restitución del Hotel de Campo a manos del club, se vivieron horas de mucha tensión este lunes durante todo el día y la noche, en las instalaciones de este, incluso con la llegada de muchos simpatizantes sabaleros que se apersonaron por convocatorias efectuadas en redes sociales para hacerse presente en el lugar.

Read:  La prudente reflexión de Scaloni tras ganar la Finalissima

Luego de varias horas de ocupación del hotel, el fiscal Sebastián Szeifer recién por la noche envió a la Agencia de Investigación Criminal para que se haga presente en el lugar y constatar todo lo que allí estaba ocurriendo. En un momento de la tarde se produjo la llegada de integrantes de la barra, algunos de ellos con tono y actitudes amenazantes, con claras intenciones intimidantes. Por esto, se decidió la guardia de un patrullero, que quedó toda la noche en el lugar.

Dura sanción económica de la Conmebol al Club Colón

Desde muy temprano estuvieron presentes los dirigentes de Colón, al igual que los representantes de la empresa que tiene la administración hotelera del lugar, sin llegar a un acuerdo sobre los términos de entrega de parte del inmueble. Es que, desde parte de la empresa administradora del Hotel, se hizo saber que había previamente notificado legalmente a Colón en los primeros días de abril, avisando que no iba a restituir la administración por incumplimiento de las obligaciones asumidas por el club en los contratos.

Read:  A ordem dos filmes da franquia Chucky

Este martes a las 11 fueron convocadas las partes a una reunión con el fiscal para intentar llegar a un acuerdo, ya que el diálogo está directamente planteado en órbita judicial al haberse agotado todas las instancias.

“Hace seis meses que estamos negociando con Colón y no hubo acuerdo, así que dejamos todo en manos de los abogados”, señaló a El Litoral una de las partes involucradas.