Tensión en Centenario por un enfrentamiento durante la salida de estudiantes en una escuela primaria

Los hechos de violencia se registraron frente a la escuela Foto: Centenario Digital

Tensión en Centenario por un enfrentamiento durante la salida de estudiantes en una escuela primaria

La salida de estudiantes de la escuela primaria 358 de Centenario durante la tarde del miércoles se tornó en un momento de extrema tensión por una disputa entre dos grupos antagónicos.

Tension en Centenario por un enfrentamiento durante la salida de

A las 17.30 horas, sobre la vereda de la institución educativa situada en el barrio 120 Viviendas, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar. Uno de ellos habría realizado un disparo con arma de fuego en dirección a otras personas que no pertenecían a la comunidad educativa, pero también permanecían en el escenario descripto. Un proyectil alcanzó la pierna izquierda de un hombre de aproximadamente 25 de años de edad.

Read:  Todos los ganadores de la gran fiesta de los Grammys 2022

Según la información obtenida por el portal Centenario Digital, los agresores huyeron a pie y el herido fue trasladado al hospital de la localidad. Fuentes policiales confirmaron que se encontraba fuera de peligro.

El medio de comunicación local detalló que la situación de tensión se dio cuando las personas involucradas en el hecho de violencia buscaban protección entre los autos de padres y madres, que esperaban que sus hijos salgan de la escuela.   

La situación comenzó a calmarse cuando arribó el personal policial al lugar del hecho.

La fiscalía lleva a cabo la investigación. Fuentes policiales adelantaron que una vivienda podría ser consignada en el contexto de la causa. En principio se trataría de un enfrentamiento entre dos núcleos familiares.

Read:  Roberto Carlos confirma dois shows para junho em São Paulo · Rolling Stone


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite