Temor nuclear

Temor nuclear

Temor nuclear

Héctor Luis Manchini DNI 7.779.947

La enorme ventaja en cuanto al poderío militar de Rusia respecto de Ucrania -5 a 1- autorizaba a augurar que la primera obtendría en unos pocos días el triunfo de Putin respecto de la Nación gobernada por Zelenski. Mas ello no fue así, hoy a 15 días del comienzo del conflicto declarado por la Federación Rusa, múltiples bombardeos en territorio ucraniano incluyendo una lluvia de misiles dirigidos a la planta nuclear más grande de Europa que si bien provocaron un incendio que fue rápidamente extinguido no afectó los sectores de los reactores.

Read:  Zé Felipe manda indireta para Rezende e diz que é "mais rico"

Este suceso sumado a bombardeos y asaltos incesantes de las tropas del Kremlin desde distintos frentes se agrega la amenaza de su propio arsenal atómico. Así por la noche las tropas rusas atacaron un centro de investigaciones en Kharkiv que tiene un reactor.

En los últimos días Putin reiteró que obtendría sus objetivos planteados al invadir Ucrania por la diplomacia o la guerra y que si ello requiriese el uso de las armas nucleares no dudaría en hacerlo, sin apreciar que ello podría provocar desde la desaparición de Europa hasta el mundo todo

Read:  "Ele me odeia e usa meu nome"