Seis personas fueron hospitalizadas tras dos accidentes en Otto Krause

Uno de los ocupantes de la camioneta sufrió fractura de cráneo. Foto gentileza Último Momento Noticias

Seis personas fueron hospitalizadas tras dos accidentes en Otto Krause

Seis personas fueron derivadas al Hospital de Villa Regina tras protagonizar dos accidentes que ocurrieron en la Ruta 22, a la altura del barrio Otto Krause de Chichinales.

Seis personas fueron hospitalizadas tras dos accidentes en Otto Krause

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos de Chichinales, los siniestros se registraron pasadas las 20 de ayer. En el primer accidente una camioneta de Edersa impactó contra un caballo que estaba suelto. El animal murió tras el fuerte choque y dos hombres que iban a bordo terminaron lesionados.

Read:  Mónica Farro arremetió contra Estefi Berardi en vivo

Mientras estaba cortada la Ruta para que trabajara el personal policial y bomberos, se produjo otro siniestro.
Este segundo accidente involucró a una familia a bordo de un vehículo que había frenado y estaba esperando que habilitaran la calzada para continuar su viaje. Sin embargo fue impactado desde atrás por otro rodado y se produjo un choque múltiple que también involucró a un tercer auto.

La familia, integrada por una pareja y sus dos hijos pequeños, fue derivada primero al Hospital de Chichinales y después al centro médico de Villa Regina. Desde el nosocomio detallaron que solo sufrieron excoriaciones.

Read:  Paul Dano se arrepende de uniforme de Charada; entenda · Rolling Stone

Por otro lado, los ocupantes de la camioneta de Edersa también fueron derivados al Hospital de Villa Regina. Uno no tenía lesiones de gravedad. En otro en cambio sufrió una fractura de cráneo y fue trasladado a una clínica de Roca donde se encuentra estable.


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite