Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel

Alejandro Stoessel, productor y padre de la cantante Tini Stoessel, evidenció una mejoría, tal como reportaron profesionales del Sanatorio de la Trinidad (ubicado en el barrio porteño de Palermo), donde permanece internado en el área de terapia intensiva, desde principios de marzo.

“En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables”, se reportó en el nuevo parte médico difundido a los medios de comunicación, firmado por la doctora Silvina Serra, directora médica del sanatorio.

Internaron de urgencia a Alejandro Stoessel, padre de Tini

Se conocio un nuevo parte medico sobre la salud de
Nuevo parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel

El 4 de marzo se conoció que el productor había sido ingresado a la institución médica con estado delicado, producto de un malestar estomacal luego de regresar de Bolivia, país donde acompañó a su hija en el marco de su gira. Así lo informó la periodista Pilar Smith, detallando que el estado de salud del también director de televisión era “delicado pero estable”.

Read:  Fernanda Montenegro é eleita a mulher mais admirada do Brasil

La semana pasada, Tini publicó un sentido comunicado mediante sus redes sociales donde manifestó su decisión de suspender sus shows previstos para el fines de marzo en el Hipódromo de Palermo.

Internaron a Charly García tras un accidente doméstico

Se conocio un nuevo parte medico sobre la salud de
Alejandro Stoessel junto a su hija, la artista Tini

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, expresa en su carta, mientras agradece el apoyo y compañía que recibió.

Read:  Horóscopo de hoy, 22 de junio