Se conoció el fixture de Las Panteras para la primera ronda del Mundial

Se conoció el fixture de Las Panteras para la primera ronda del Mundial

Se conoció el fixture de Las Panteras para la primera ronda del Mundial

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer este martes el fixture de la primera ronda del Mundial, que se disputará en Polonia y Países Bajos del 23 de septiembre al 15 de octubre.

Las Panteras forman parte del Grupo D (ue se disputará en Arnhem, Países Bajos) junto a China, Brasil, República Checa, Colombia y Japón.

El debut del seleccionado argentino femenino será el 25 de septiembre frente a China, desde las 9.00 horas de nuestro país. Luego, las dirigidas por Hernán Ferraro se medirán el miércoles 28 ante República Checa (13.00), el viernes 30 con Colombia (13.00) y el domingo 2 de octubre ante Japón (9.15).

Las Panteras disputarán el Mundial 2022 de vóley femenino

Cómo será el Mundial

La primera fase enfrentará a todos contra todos en cuatro zonas y clasificará a los cuatro mejores de cada grupo a la segunda etapa, a disputarse en Rotterdam y Lodz.

Read:  Liverpool x Benfica: onde assistir, horário, escalações

En esa instancia, los equipos se reagruparán en dos zonas de 8 en las que se evitará que se repitan partidos de la primera fase. Cada equipo jugará cuatro partidos y los mejores 4 de cada zona avanzarán a cuartos de final. A partir de allí, se jugará a eliminación directa rumbo a las finales.

Las Panteras cerraron su experiencia en Tokio con una derrota ante a China

El fixture de Las Panteras para el Mundial

  • 25/9, 9.00: Argentina vs China
  • 26/9, 13:30: Argentina vs Brasil
  • 28/9, 13.00: Argentina vs Rep. Checa
  • 30/9, 13.00: Argentina vs Colombia
  • 2/10, 9.15: Argentina vs Japón
Read:  desejo antigo sem propostas concretas