Sarmiento, un gran club

Sarmiento, un gran club

Sarmiento, un gran club

Rodolfo Schroeder DNI 13.323.173

SAN MARTIN DE LOS ANDES

Escribo como vecino directo de las instalaciones del Club Sarmiento ubicado entre las calles Weber y M. Moreno.

Tengo que felicitar a los directivos y las madres y hermanas de los socios del mismo (300 aproximadamente) por la buena acción que hacen tanto en lo deportivo como en la contención de los chicos.

Hay un buen ambiente, los chicos muy educados y realmente es para darles una mano porque necesitan muchas cosas. Desde todo tipo de provisiones, ya que tienen un comedor y preparan almuerzo y merienda para muchos chicos.

Read:  Site divulga imagens da prisão de ator de The Flash · Rolling Stone

En lo deportivo, también gracias a su presidente “Chano” y el “ Tano “ y quizás otros más, que les brindan contención y su conocimiento en lo que a fútbol respecta.

El predio no dice nada, pero ellos están gestionando continuamente por mejoras, por una cancha de césped sintético , por agrandar el quincho y cercar todo el predio.

Como vecino, colaboro por ahora en llevarles provisiones como carne, verdura y muchas otras cosas más que necesitan.

Estaría muy bueno que otros vecinos de la ciudad puedan colaborar con lo que sea. Pueden consultarme a mí como vecino y al presidente del club, Chano o el Tano (después de las 17), los encuentran en el club.

Read:  Santa Fe: pasa de obligatorio a recomendado el uso de barbijo en lugares cerrados

Estaría muy bueno transformar ese predio que hoy lo vemos a la pasada y mucho no nos dice, pero porque se deben hacer obras importantes y estaría bueno que desde la sociedad ayudemos al Club Sarmiento a que tenga una hermosa sede social, una cancha de césped sintética techada, cerrada. De esta forma ser la contención de muchos chicos, para lograr que sean grandes ciudadanos de esta ciudad y que sea el segundo gran club del otro lado del arroyo Pocahullo.