Santi Maratea hizo llegar a Corrientes las compras realizadas

Santi Maratea hizo llegar a Corrientes las compras realizadas

Santi Maratea hizo llegar a Corrientes las compras realizadas

Un camión con tanques para los bomberos, seis camionetas y kilos de alimentos para los animales fue lo primero en llegar.

Corto y breve fue el mensaje que llegó a las redes sociales: “Llegaron las nuevas camionetas que se compró con las donaciones de la gente que llevó adelante el influencer Santiago Maratea”.

En 24 horas, Maratea decidió colaborar con quienes luchan en desventaja ante los asoladores incendios en la provincia de Corrientes. Con la confianza de miles de seguidores, reunió más de 100 millones de pesos y compró los vehículos necesarios. Se trata de 6 camionetas Ford Ranger para los bomberos.

Santi Maratea mostró en redes el camión que logró comprar con el dinero recaudado

También comunicó que enviará 25 camiones con fardo y pasto para los animales afectados por los incendios. En una serie de videos en sus historias de Instagram, el joven influencer dio detalles del estado de sus donaciones y del dinero utilizado. Primero comenzó contando que el viernes hicieron una transferencia de $80 millones. Luego mostró que el camión que compraron, que tiene un valor de 10 millones, llegó a un cuartel de Corrientes y el mismo llevará un tanque de hasta 8.500 litros de agua.

Read:  Andar por las nubes