Rosario Central despidió a Gerardo Rozín: “Un guerrero de corazón”

Rosario Central despidió a Gerardo Rozín: "Un guerrero de corazón"

Rosario Central despidió a Gerardo Rozín: “Un guerrero de corazón”

El productor, periodista y conductor televisivo, demostró cada vez que pudo su fanatismo por el “canalla” y el club le rindió su merecido homenaje en el día de su muerte.

Rosario Central despidió con un emotivo mensaje al conductor, periodista y productor televisivo Gerardo Rozín, fanático hincha “canalla” que falleció a los 51 años tras una larga lucha contra una enfermedad terminal.

“Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigos”, expresó la entidad rosarina en sus redes sociales.

Cada vez que tenía oportunidad, Rozín hacía saber su fanatismo por Central, el cual le surgió desde pequeño en su Rosario natal.

Falleció Gerardo Rozín

De hecho su última aparición en televisión, en diciembre pasado cuando despidió la temporada de “La Peña de Morfi”, lo hizo con un “telón” con los colores de Rosario Central de fondo.

Read:  “Não” de Mbappé deixa imprensa de Madrid furiosa: “Perdedor”

Sin embargo, más allá de su fanatismo por los colores azul y amarillo, Rozín reconoció alguna vez en Twitter que el mejor jugador del mundo era Lionel Messi.