Rodrigo De Paul dejaría el Atlético Madrid para jugar en el Inter

Rodrigo De Paul dejaría el Atlético Madrid para jugar en el Inter

Rodrigo De Paul dejaría el Atlético Madrid para jugar en el Inter

El futuro profesional de Rodrigo De Paul es una incógnita. A pesar de que llegó al Atlético Madrid hace menos de un año, la prensa europea asegura que su salida podría producirse en el próximo mercado de pases.

El Inter de Milán es el equipo que posó sus ojos en el mediocampista de la Selección argentina y que espera poder sumarlo a sus filas cuanto antes.

Se trataría de un cambio importante en la carrera de un De Paul que hoy está en todas las portadas de la prensa del corazón por su resonante romance con la cantante Tini Stoessel.

El reconocido medio italiano La Gazzetta dello Sport publicó que el mediocampista “no está cómodo con su situación” en el Atlético Madrid, razón por la que estaría dispuesto a escuchar una oferta del equipo Neroazzurro.

Camila Homs habló tras el blanqueo del romance entre Rodrigo de Paul y Tini

 

Read:  Rivais agradecem liberação dos radinhos nos estádios de Pernambuco

De hecho, desde el mismo medio aseguran que enviados del Inter ya se han puesto en contacto con allegados del jugador para entablar negociaciones.

No es la primera vez que el Neroazzurro va por De Paul: ya lo había hecho hace un año, cuando el argentino vestía la camiseta del Udinese. En aquel entonces, el futbolista surgido de Racing tomó la decisión de aceptar la propuesta del Atlético Madrid -que ofertó unos 35 millones de euros por su ficha- y de dar el salto al fútbol español.

En Europa aseguran que Rodrigo De Paul podría dejar el Atlético Madrid en el próximo mercado de pases (EFE/EPA/Peter Powell)
En Europa aseguran que Rodrigo De Paul podría dejar el Atlético Madrid en el próximo mercado de pases (EFE/EPA/Peter Powell)Por: EFE Servicios

De Paul no tiene garantizada la titularidad en el conjunto Colchonero que dirige Diego Simeone y el regreso al fútbol italiano sería una oportunidad para ganar en confianza de cara a la participación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Read:  Pintaron las paredes del Club Unión con mensajes amenazantes

De Paul subió una foto en pleno romance con Tini y los comentarios alertaron a la Scaloneta

Suena el río y, dicen, trae agua brava. La confirmación del romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel y, así, la ratificación del final de la relación del futbolista con Camila Homs, madre de sus hijos, hace ruido en la interna de la Selección argentina. A diferencia de posteos que cuentan con likes, comentarios y hasta bromas cómplices entre ellos, la primera foto que subió el mediocampista del Atlético de Madrid apenas se supo de su nueva historia de amor, no tuvo reacciones de sus compañeros en la “Albiceleste” en las primeras 11 horas de ser publicada.

Por el contrario, el posteo que Homs hizo el día que se conoció la foto de De Paul y Tini juntos en Ibiza, contó con la intervención casi automática de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, de Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi y así varias otras mujeres de jugadores más como por ejemplo Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, uno de los mejores amigos de “La Pulga”, además de compañero del exjugador de Racing en el Atlético de Madrid.

Read:  River goleó 7-0 a Sarmiento en Junín

Lo que parece ser una toma de postura de unos y de otros, deja en claro que la confirmación del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel hace ruido en la “Scaloneta”.

La foto que subió Rodrigo De Paul en pleno romance con Tini Stoessel y no tuvo reacciones de jugadores de la Selección en sus primeras 11 horas

De Paul subió una foto y no tuvo reacciones de los jugadores de la Selección

En medio de su separación de Camila Homs y su romance con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul subió una foto que no tuvo reacciones de sus compañeros de la Selección argentina.
En medio de su separación de Camila Homs y su romance con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul subió una foto que no tuvo reacciones de sus compañeros de la Selección argentina.