renuevan el programa para la compra de unidades hasta en 48 cuotas

Es la décimo segunda etapa del programa

renuevan el programa para la compra de unidades hasta en 48 cuotas

El programa “Mi Moto” para la adquisición de vehículos nacionales en hasta 48 cuotas, comenzará una nueva etapa el lunes a través del Banco Nación, con un aumento en el monto máximo a financiar, el cual pasará a los $300.000.

En ese sentido, esta es la décimo segunda etapa del programa acordado entre la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, el cual mantiene las condiciones de compra en hasta 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no, del Banco Nación.

Read:  El restaurante de pueblo que abre dos veces por semana y es de los mejores de la Provincia de Buenos Aires

– Publicidad –

El presidente de Cafam, Lino Stefanuto, afirmó que, mediante el plan “Mi Moto”, buscan “continuar apoyando el aumento de ventas de motovehículos de origen nacional, como se viene dando este último tiempo”.

El programa "Mi Moto" incluye 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas diferentes.
El programa “Mi Moto” incluye 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas diferentes.

Asimismo, el directivo destacó que “es muy importante seguir trabajando con el Gobierno nacional para acordar mayores incentivos para la producción local para fomentar la industria y avanzar en los proyectos que están en marcha”.

Cabe destacar que las 13 marcas que participan del plan “Mi Moto” son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Read:  Quiniela Nacional y Provincia AYER: RESULTADOS del lunes 9 de mayo

– Publicidad –

Hasta el momento, el programa incluye 42 modelos de motos nacionales de esas marcas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA; y, para no clientes, 29,50%.

Algunos de los modelos disponibles son la Bajaj Boxer AT, que tiene un precio de venta en la tienda BNA de $287.883; la Corven Energy Base, cuya cotización es de $164.158; la Brava Nevada Base, a $162.900; y la Gilera Smash Full, a $180.500.

Es preciso mencionar que, la gestión del crédito se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

Por otra parte, el patentamiento de motos alcanzó en marzo a 44.901 unidades, con un crecimiento del 30,8% en relación con el mismo mes de 2021 y del 31,1% en comparación con febrero.

Según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en el primer trimestre hubo 112.654 unidades patentadas, un crecimiento interanual del 28,5%.