“Que se preocupe más por el país”

El presidente de del “xeneize”, Jorge Amor Ameal, le contestó a Macri después de las críticas a Juan Román Riquelme y le sugirió que se “preocupe más por los problemas que dejó en el país” que por la interna en Boca.

“Que se preocupe más por el país”

El titular “xeneize“, Jorge Amor Ameal, le contestó al expresidente de la Nación y de esa entidad deportiva, Mauricio Macri, quien había dicho la semana anterior que “(Juan Román) Riquelme está arruinando al club”, y sugirió que “sería mejor que se ocupara de los problemas que le dejó al país y menos de Boca“.

Que Macri se preocupe más por lo problemas que dejó en el país y menos por Boca, que acá estamos trabajando bien y tranquilos“, le confió Ameal en la puerta de acceso al estadio UNO, de Estudiantes de La Plata, donde se enfrentaban ambos equipos por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Read:  el Gobierno da de baja la emergencia laboral y no renueva el decreto

– Publicidad –

El dirigente del “xeneize” fue filoso en su respuesta al tratar de irresponsable al exjefe de Estado. “Qué casualidad que el mismo día en que se tenían que resolver cosas importantes (por la sesión de Diputados en que aprobó el proyecto de apoyo al acuerdo con el FMI) en el país, Macri se puso a hablar de Boca“, disparó.

En la misma línea, salió el integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez, quien ironizó al marcar que le “sorprende que el mandatario que más endeudó a este país históricamente, que no puede dar lecciones de cómo administrar, salga y hable mal de nuestro club”.

“Hoy el club está ordenado y bien económicamente. Acabamos de salir tres veces campeones, tenemos tres finales para jugar. Lo único que se le ocurre a nuestro amigo es salir a criticar, cuando ese mismo día en el Congreso había mucha gente tirándole piedras. Quiso evitar hablar de eso. Para mí es una desviación”, cerró Bermúdez.

Ameal le facturó hasta las Boquitas a Macri

Posteriormente Ameal ratificó que “durante el transcurso de esta semana se tratará en la Comisión Directiva el nombramiento de Adriana Bravo como vicepresidenta tercera” y recordó que “en gestiones anteriores a las mujeres se las utilizaba para formar parte de las Boquitas (grupo de porristas de la Bombonera)”.

– Publicidad –

“Bravo (presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad boquense) es una luchadora, socia del club desde hace muchos años, y la vamos a proponer como vicepresidenta tercera”, para reemplazar al recientemente fallecido Roberto Digón, confirmó Ameal.