por qué conviene comprar vuelos al exterior para el próximo verano

Venecia, la maravilla italiana que atrae turistas de todo el mundo.

por qué conviene comprar vuelos al exterior para el próximo verano

Del 30 de mayo al 1° de junio se viene el Hot Sale 2022 y la mayoría de los operadores, prestadores y analistas coinciden en lo que lo mejor pasa por esta síntesis: habrá cuotas y descuentos para destinos nacionales y promociones para los viajes al exterior, sin cuotas pero con financiación a través de préstamos o múltiples medios de pago.

por que conviene comprar vuelos al exterior para el

Sin embargo, la alta demanda de pasajes al exterior de los argentinos para viajar al exterior en julio y agosto generará que en esta edición del Hot Sale será muy difícil conseguir ofertas para esos meses y en cambio se encuentran tarifas mucho más convenientes si la búsqueda es para el verano.


Volar a Europa: diferencias entre julio y agosto 2022 y enero y febrero del 2023


Por ejemplo, desde la agencia de viajes Turismo City informaron que para viajar a Europa en julio y agosto los pasajes están en alrededor de 300 mil pesos mientras que esos mismos tickets aéreos se consiguen en unos 140 mil pesos si la búsqueda es en enero o febrero del 2023. “Es un evento para previsores y no para buscar ofertas de último momento, porque tampoco hay tantas frecuencias en cabotaje comparado con otros años, porque hay menos aerolíneas volando en el país”, explicó al diario La Nación Julián Gurfinkiel, confundador de TurismoCity, en un amplio informe sobre el tema.

Read:  Bebê que nasceu no show de Curitiba ganha nome em homenagem ao vocalista da banda · Rolling Stone

Si la comparación es con Miami, una de las mecas de los argentinos, la diferencia no es tanta: 190 mil pesos cuesta volar en junio y julio y si la búsqueda es enero 2023 la suma baja a unos 160 mil pesos.


La importancia de tener fechas flexibles


En tanto, desde el sitio especializados Promociones Aéreas, describieron un panorama similar y recomiendan estar atentos a vuelos para fines de este año y comienzos del 2023, tener fechas flexibles y en el caso de los viajes por el país aprovechar las cuotas.

Por su parte, Pablo Aperio, de Travel Services, un paquete de viaje, es decir, comprar vuelo y hotel juntos puede presentar descuentos mayores que comprar por separado. “Al tener poca oferta lo que hay para ya se vende a precio normal, no es necesario incentivarlo con promociones. De todas formas, es un evento que genera intención de compra y siempre hay algo para aprovechar”, puntualizó.

Read:  35 años de "Los Simpson": el corto que dio inicio a la mítica serie animada

Por otro lado, tanto Avantrip como Almundo adelantaron que habrá descuentos de hasta un 68% en hoteles all inclusive en el Caribe con dos menores sin cargo, del 30% en alquileres de autos y del 20% en paquetes nacionales.

1653663247 330 por que conviene comprar vuelos al exterior para el


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite