Pochettino le echó la culpa al árbitro por la derrota del PSG en Madrid

Mauricio Pochettino salió a hablar después del partido que PSG perdió con Real Madrid cuando lo tenía controlado y cargó contra el arbitraje.

Pochettino le echó la culpa al árbitro por la derrota del PSG en Madrid

«Una sensación de injusticia, por el gol concedido, ante una clara falta de Benzema a Donnarumma. A partir de ahí el estado emocional de todos cambió». Sin autocrítica y echándole la culpa al árbitro Danny Makkelie y sus colegas del VAR, Mauricio Pochettino se refirió al partido que perdió su equipo de manera increíble ante Real Madrid por 3 a 1.

Pochettino le echo la culpa al arbitro por la derrota

La eliminación de PSG en la Champions League en octavos de final condiciona el destino del DT argentino, que seguramente dejará el cargo esta temporada cuando finalice la liga de Francia.

Read:  Yanina Latorre se cayó al piso en medio de una discusión con Ana Rosenfeld

«No puedo calificarlo como un error», agregó el entrenador rosarino, sacándole responsabilidad a Giangluigi Donnarumma, quien claramente falló en la acción que cambió la noche en el Bernabéu.

«El primer gol de ellos cambió el partido. Me pregunto qué hace el VAR porque hay falta. Durante 60 minutos dominamos, ese gol lo cambió todo. Es increíble que esto ocurra en 2022″, afirmó Pochettino.

Cabe mencionar que el técnico argentino eligió al arquero italiano por sobre Keylor Navas, quien había sido factor fundamental para PSG hasta esta temporada. Además, con la serie 2-0 a favor, decidió sacar a Leandro Paredes, que estaba amonestado, y a partir de allí la visita perdió la pelota y el resultado se dio vuelta con el error de Donnarumma los goles de Benzema.