Perdió el control de su auto cerca del Aeropuerto de Roca y la Policía le secuestró un arma

El hecho ocurrió a escasos metros del acceso al aeropuerto Arturo Illia. Foto gentileza

Perdió el control de su auto cerca del Aeropuerto de Roca y la Policía le secuestró un arma

Un nuevo hecho policial asombró anoche a los vecinos de la ciudad, cuando un hombre -bajo el presunto efecto de sustancias- fue encontrado tendido sobre uno de los ingresos por Ruta 6. A quien al momento de ser asistido se le encontró un arma de fuego.

Perdio el control de su auto cerca del Aeropuerto de

El hecho se desencadenó cerca de las 23, cuando personal de Policía fue alertada por la presencia de un individuo recostado sobre la cinta asfalfática en la intersección de Ruta 6 y calle Jorge Newbery, a escasos metros del ingreso al aeropuerto local.

Read:  Paola Carosella revela que ex-marido não lidava bem com seu sucesso

Rápidamente efectivos de la Unidad 47 de J.J. Gómez llegaron hasta el acceso norte y se toparon con el hombre tendido a uno de los costados de su vehículo marca Toyota Corona. En la escena además se halló un arma calibre 32, sobre el cual las autoridades se encuentran investigando su respectiva tenencia.

No se descarta que el hombre se encontrara ebrio o bajo los efectos de algún otro tipo de estupefaciente, motivo por el cual debió ser asistido por personal del Siarme.

Posteriormente, fue traslado al Hospital Francisco López Lima, donde permaneció unas horas en estado de observación. Actualmente se encuentra dado de alto tras la mejoría de su cuadro.

Read:  35 años de "Los Simpson": el corto que dio inicio a la mítica serie animada


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite