Paulo Londra lanzó su nueva canción, “Plan A”

Paulo Londra lanzó su nueva canción, “Plan A”

Paulo Londra lanzó su nueva canción, “Plan A”

El “Asper Master 23”, como también se lo conoce a Paulo Londra, regresa a la música urbana, esta vez junto a Warner Latina, para reanudar su carrera musical con el lanzamiento de su nueva canción, “Plan A”, ya disponible a través de Spotify.

A la fecha, y sin haber sacado nueva música en dos años, el artista cordobés posee más de 10 millones de oyentes mensuales y suma más de 4 mil millones de streams totales desde que se lanzó su música en la plataforma en el 2015.

Regresa Paulo Londra después de dos años con nuevo single a Spotify

Además de todas sus canciones, su nuevo single “Plan A” se podrá escuchar en la playlist Original de Spotify “This Is Paulo Londra”, la cual posee más de 1 millón de seguidores.

Paulo Londra anunció su regreso con una sorprendente campaña publicitaria

Desde el 2018 Paulo Londra se consagró como el artista argentino más escuchado en el mundo en esta plataforma y en el puesto número 149 del ranking global. En este ranking lo siguió Soda Stereo, la segunda banda nacional más escuchada en el mundo en el puesto 413. También cuenta con el mérito de ser el único artista argentino en lograr que más de dos canciones superen las mil millones de reproducciones a través de su canal de YouTube, hecho que consiguió gracias a “Adan y Eva” y “Nena Maldición”, con Lenny Tavarez.

Read:  Qual foi reação da verdadeira Anna ao saber sobre série da Netflix? · Rolling Stone