Pato Galván se fue en ambulancia de “El hotel de los famosos”

Pato Galván se fue en ambulancia de “El hotel de los famosos”

Pato Galván se fue en ambulancia de “El hotel de los famosos”

El conductor se mostró muy angustiado y arremetió contra el mediático. “Esto tiene que sentar un precedente de que acá hay límites”, aseguró.


Momentos de zozobra y angustia se vivieron en la última edición de El hotel de los famosos (El Trece) cuando Pato Galván tuvo que abandonar el programa en ambulancia después de un golpe de Alex Caniggia durante un partido de fútbol.

Los famosos del reality recibieron la visita del Turco García, lo que derivó en un picadito entre algunos de los participantes. Aunque la cosa empezó relajada, se fue “picando” con el correr de los minutos y terminó de la peor manera.

Read:  La hepatitis de origen desconocido se cobra la vida de otros tres niños

 

 

 

El partido enfrentó a azules y verdes, hasta que un movimiento muy brusco de Alex Caniggia terminó golpeando la pierna de Pato Galván, quien tuvo que salir de la cancha.

Pato Galván es el segundo nominado de “El hotel de los famosos”: “Estoy triste”
Tras ser revisado por un médico que pronosticó un posible desgarro, el conductor se mostró visiblemente angustiado y hasta con lágrimas en los ojos.

“Me agarra mucha bronca y no puedo controlar mi tristeza porque yo me conozco, conozco mi cuerpo, hace mucho tiempo que vengo con lesiones y sé que me va a costar mucho recuperarme de esto”, expresó.

“El hotel de los famosos”: todo lo que tenés que saber

 

Read:  Atriz revela que dispensou Caio Castro quando era menor de idade

EL ENOJO Y ANGUSTIA DE PATO GALVÁN
Luego tuvo una charla con Silvina Luna, con quien coincidió en que no tendría que haber jugado el partido. Igualmente, cargó contra el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis por sus actitudes durante el cotejo.

“Esto tiene que sentar un precedente de que acá hay límites, que no se puede jugar con el cuerpo del otro”, declaró primero.

Luego fue más allá: “En ese momento dije ‘alguien que le baje un cambio porque o va lastimar a otro o se va lastimar él’”, señaló en referencia al juego brusco del joven siempre polémico.

Read:  Independiente de Neuquén aseguró su ascenso a la Primera de Lifune

Finalmente, Galván fue trasladado en una ambulancia a una clínica para realizarse estudios y se perderá los próximos desafíos del reality.

QUÉ DIJO ALEX CANIGGIA SOBRE LA LESIÓN DE PATO GALVÁN
Por su parte, Alex no quiso polemiza y se mostró afligido por este hecho: “Luego de la jugada que lo lesionó a Patito me quedo un poco mal porque lo veo ahí afuera de la cancha, tocándose, quejándose. Fue mi culpa, fui al choque fuerte y no fue mi intención para nada lesionarlo”.