More Rial blanqueó su noviazgo con un músico cordobés

Internaron de urgencia a Alejandro Stoessel, padre de Tini

More Rial blanqueó su noviazgo con un músico cordobés

Morena Rial blanqueó su noviazgo con un músico cordobés y de esta manera decidió ponerle fin a las versiones que circulaban en redes sociales sobre un posible romance entre ella y su abogado, Alejandro Cipolla.

La joven de 22 años se mostró en sus historias de Instagram muy enamorada de Maximiliano Bertorello, más conocido en el ambiente artístico como “El Maxi”. “Gracias por todo”, escribió More Rial junto a un emoji de corazón y arrobó al cantante de cuarteto.

El mal momento que atraviesa More Rial

“Estamos de novios, estamos pasando un momento lindo y estamos muy felices”, contó por su parte el intérprete en diálogo con medios locales de su provincia.

Foto: Instagram @moreerial
Foto: Instagram @moreerial

Morena Rial decidió acompañar el posteo en su cuenta de Instagram con una canción que reza: “Desde que tú llegaste, mis ojos miraste; pudiste ver amor, en el desierto lloraste; ya no te hace falta, me encargo de cuidarte; en medio de la crisis tú fuiste mi dealer”.

“Qué lástima que no te operaste el cerebro”, el fuerte mensaje de Mar Tarrés a More Rial

De esta manera la hija de Jorge Rial dio a conocer el gran presente que está atravesando en Córdoba junto a su hijo Francesco Benicio y su actual pareja, “El Maxi”.

Read:  "Mulheres tem valor e glória"