Miley Cyrus y Liam Gallagher homenajearon en sus shows a Taylor Hawkins

Miley Cyrus y Liam Gallagher homenajearon en sus shows a Taylor Hawkins

Miley Cyrus y Liam Gallagher homenajearon en sus shows a Taylor Hawkins

La norteamericana le dedicó una emocionante balada al baterista de Foo Fighters. El británico, en tanto, un imperecedero himno de Oasis.

En sus respectivos shows de sábado a la noche, Miley Cyrus y Liam Gallagher le rindieron tributo a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters que en la madrugada de ese día fue encontrado muerto en un hotel de Bogotá.

La popstar norteamericana llevó adelante su homenaje en el Lollapalooza Brasil, mientras que el rockstar británico lo hizo en el Royal Albert Hall, de Londres, en el contexto de una movida benéfica.

Miley Cyrus eligió su emocionante balada Angels Like You para recordar a Taylor Hawkins, con quien había hablado por teléfono unas horas después de que ella padeciera un aterrizaje de emergencia en Paraguay.

Murió Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, horas antes de actuar en un festival en Bogotá

Antes de la interpretación, la cantante rompió en llanto al recordar a su amigo y se explayó sobre cómo esta pérdida repercutió profundamente en su estado de ánimo.

Read:  lo que se espera para este miércoles

Antes de su presentación en el festival itinerante en suelo brasileño, Miley Cyrus había tuiteado que llegaba devastada a la cita, pero también blanqueó que a su amigo le hubiera gustado que se repusiera de semejante golpe para cumplir con el público y con sus propias pasiones.

“El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que quería que brillara y cantara FUERTE por amor al Rock N’ Roll! Tengo esto con un poco de ayuda de mi amigo TH arriba y de todos ustedes. Vamos a hacerlo”, expresó Miley.

Read:  Video: Confirman que los yaguaretés del Iberá sobrevivieron a los incendios

“Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins. No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él, no imagino como se sienten los Foo Fighters, quiero dedicarle Angels Like You”, fue lo que dijo Miley en escena, totalmente conmocionada.

LIAM GALLAGHER LLAMÓ “HERMANO” A TAYLOR HAWKINS

Liam Gallagher, por su parte, le dedicó Live Forever a su amigo Taylor Hawkins, en el marco de su presentación en el evento “Teenage Cancer Trust”, realizado en el citado coliseo londinense.

Y mientras cantaba esplendoroso ese himno de Oasis, las pantallas laterales proyectaban una foto del baterista de Foo Fighters con su sonrisa característica.

“Dedicaremos nuestra última canción al gran y único Taylor ‘Fucking’ Hawkins. Esto es para vos, hermano”, dijo Liam al presentar su homenaje.

Read:  Zé Felipe manda indireta para Rezende e diz que é "mais rico"

Ese mensaje fue complementario a lo que posteó en Twitter apenas se enteró de la triste noticia.

“Absolutamente devastado al escuchar las tristes noticias sobre Taylor Hawkins, mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos RIP hermano LG x”, fue lo que tipeó Liam.

Taylor Hawkins habría fallecido por sobredosis de sustancias psicoactivas

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Taylor Hawkins fue encontrado muerto en su habitación del hotel de Bogotá, antes de presentarse en el Festival Estéreo Picnic 2022 de la capital colombiana.

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, señaló un comunicado oficial que, además, dijo que sigue su curso la investigación sobre las causas de su muerte.