Megan Fox revela que bebe la sangre de su pareja “con fines rituales”

Megan Fox revela que bebe la sangre de su pareja “con fines rituales”

Megan Fox revela que bebe la sangre de su pareja “con fines rituales”

La actriz de Hollywood ha confirmado la realización de esta ingesta de manera habitual. “Son solo unas gotas, pero si, bebemos la sangre del otro”, explicó.

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, más conocido por las siglas MGK, es una de las parejas más populares de Hollywood. Una fotografía en blanco y negro confirmó la relación de la también modelo y artista el pasado mes de julio de 2020.

Megan Fox llegó al país y revolucionó Ezeiza

 “Esperaré la eternidad para encontrarte de nuevo”, fueron las primeras palabras oficiales de Megan hacia su nuevo amor. No obstante, el vínculo entre ambos parece haber tocado la cima tras la confirmación de boda y que se dio a conocer con otro vídeo en las redes sociales.

Megan Fox confesó que padece dismorfia corporal

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor al que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma.

Read:  O que Ben Affleck acha do Homem-Morcego de Robert Pattinson? · Rolling Stone

De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…y luego bebimos la sangre del otro”, así se sentía la actriz tras ser pedida su mano por Machine Gun Kelly.

 

“Luego bebimos la sangre del otro”

No obstante, la frase de Megan de “luego bebimos la sangre del otro” tuvo mucho revuelo en redes sociales debido a que los seguidores más cercanos a la pareja no entendían muy bien el mensaje de la intérprete. Seguidamente, estas palabras han sido abordadas en una entrevista con Glamour, donde la intérprete mostró el lado más íntimo de su relación con el cantante MGK. Además, desveló que el contenido final de ese mensaje, en el que indicaba que se bebían la sangre del otro, fue detallado por la actriz. “Supongo que beber sangre de los demás podría confundir a la gente”, explica.

Asimismo, confirmó que “se trata de unas gotas y con fines rituales”. “Se hace por una razón y se controla, es como: Vamos a derramar una gota de sangre y cada uno las bebe. Él es mucho más casual, agitado caótico”, confesó Megan durante la entrevista. Sin embargo, asegura que no han tenido complicaciones en su organismo debido a la realización de este ritual, aunque “muchas veces” han tenido que tomar algunos riesgos controlados, según cuenta.

Por el momento, la hipótesis arrojada de que Megan Fox y Machine Gun Kelly consumían la sangre del otro se ha convertido en una realidad debido a la confirmación de la propia actriz. También, señala otros gustos, como la lectura de cartas de tarot, el desciframiento de elementos y mensajes de la astrología o la realización de rituales en lunas nuevas y lunas llenas. “Cuando hago todo esto, es por una razón”, justifica.