Márquez está en duda en el regreso del MotoGP a Argentina

Márquez está en duda en el regreso del MotoGP a Argentina

Márquez está en duda en el regreso del MotoGP a Argentina

Marquez esta en duda en el regreso del MotoGP a
Marc Márquez sufrió un espectacular accidente en la prueba de Indonesia y no está confirmada su presencia en Termas en la tercera fecha del Mundial de MotoGP. Gentileza.

Luego de la confirmación de un nuevo cuadro de diplopía de Marc Márquez, la escuderia Honda deberá decidir cuanto antes si el múltiple campeón podrá estar el 2 y 3 de abril en Termas de Río Hondo, en el regreso del MotoGP a Argentina para cumplir la tercera fecha del Mundial.

La presentación en Mandalika fue decididamente malo para Márquez, quien sufrió cuatro fuertes caídas a lo largo del Gran Premio de Indonesia y la última en el Warm Up lo privó de participar en la final pocas horas después por la gravedad del incidente.

Read:  Hoy 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

A principios de semana se confirmó que el cuadro no era para nada alentador y volvieron los fantasmas de los últimos dos años para Márquez, por la diplopía que lo marginó durante varios meses en 2021. Esta vez, y como sucedió en su momento, el equipo Repsol Honda deberá buscarle un remplazo si es que su estrella no puede participar en los siguientes compromisos.

1648134787 784 Marquez esta en duda en el regreso del MotoGP a

El más inmediato para la categoría reina de las dos ruedas es el Gran Premio de Argentina, a disputarse en Termas y la cita podría perder a uno de sus grandes atractivos, el seis veces campeón de la divisional mayor. Si bien su nivel no fue el mejor debido a las lesiones que sufrió en el último tiempo, es por ejemplo uno de los que generó que un sector de las tribunas llevara su nombre duranteel MotoGP en Termas y Valentino Rossi es el otro que lo logró.

Read:  Asaltan la mansión de David y Victoria Beckham mientras dormían

El primer piloto que entra en escena es el de Stefan Bradl, quien ya reemplazó a Márquez durante el periodo que estuvo fuera por sus lesiones. Pero desde las sombras aparece Iker Locuona, quien disputará el certamen de Superbike esta temporada pero que participó de MotoGP con el equipo Tech3-KTM hasta el año último.

De todas maneras, en Honda son optimistas luego de la nueva lesión de Márquez y confían en que el tiempo de recuperación será menor al de la última vez. Pese a eso, las posibilidades son grandes de que el español no pueda disputar al menos el Gran Premio de Argentina y llegue al país algún otro piloto en su lugar.

Read:  Los vuelos de Carreras se pagan el doble que los traslados sanitarios
1648134787 977 Marquez esta en duda en el regreso del MotoGP a
Marc Márquez se cayó cuatro veces en la previa a la prueba de Indonesia y la última le dejó secuelas que hacen peligrar su presencia en Argentina. Gentileza.

La decisión la deberán tomar en los próximos días, ya que no es sencillo el traslado de una punta del planeta a la otra, y mucho menos si hay que hacer cambios en el medio del viaje.


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite