Marco Ruben anunció su retiro del fútbol

Marco Ruben anunció su retiro del fútbol

Marco Ruben anunció su retiro del fútbol

El delantero de Rosario Central Marco Ruben anunció en una conferencia de prensa su retiro del fútbol profesional luego de casi 18 años de carrera.

En una conferencia de prensa, ofrecida en el predio del club en Arroyo Seco, Ruben, de 35 años, confirmó que el próximo sábado disputará su último cotejo como profesional: “Contra Estudiantes va a ser mi último partido como futbolista profesional. Es una decisión muy analizada y pensada, porque estoy bien físicamente y me retiro para disfrutar de otras cosas de la vida, como mis hijos y mi familia”.

Apenas comenzó la conferencia de prensa aparecieron sus compañeros de equipo, que lo saludaron y se ubicaron en un costado. “Comparto todos los días de mí vida con ellos y es una gran sorpresa que estén acá. Me quisieron convencer, pero la decisión ya está tomada”, comentó el atacante sobre la relación con los integrantes del plantel del “Canalla”.

Marco Ruben ya es jugador de Rosario Central

“La estrella en la camiseta significa todo lo que yo deseaba desde chico. Hoy cierro esa etapa, con mis compañeros apoyándome y la gente saludandome de la mejor manera. Mi vuelta a Central en 2015 fue algo increíble para mi y vino acompañada de muchos momentos lindos”, expresó Ruben sobre la obtención de la Copa Argentina 2018 con la institución.

Respecto a su carrera, en la Argentina, Ruben también vistió la camiseta de River Plate. Tras su paso por el “Millonario”, emigró a Europa, donde jugó en Recreativo de Huelva y Villarreal de España, Dynamo Kiev de Ucrania y Evián, de Francia.

Marco Ruben no vuelve a jugar en Central

Luego de su paso por el fútbol del viejo continente, volvió a América para jugar primero en México para Tigres de Monterrey y luego en Brasil para Athlético Paranaense.

Read:  Com atuação ruim e protestos, Flamengo bate o Altos na Copa do Brasil