Los regionales van por la pole en Rafaela

Los regionales van por la pole en Rafaela

Los regionales van por la pole en Rafaela

Juan Cruz Benvenuti y José Manuel Urcera participarán desde hoy en la sexta fecha del certamen de TC que se disputará en el legendario circuito de Rafaela, donde buscarán la victoria que necesitan por reglamento para pelear el título y de paso lograr los 3 millones de pesos en premio al ganador.

Los regionales van por la pole en Rafaela

Los pilotos regionales se encuentran desde el comienzo del campeonato entre los mejores, con un lugar entre los 12 que por el momento clasifican para los playoffs.

Read:  Cómo sigue la causa de los barrabravas de Cipolletti tras los incidentes en La Visera

Benvenuti, con un par de podios, estuvo segundo en el campeonato hasta la prueba anterior en Termas de Río Hondo, donde un trompo en la serie lo condicionó para la final. Largó en el fondo y terminó 18, por lo que bajó al cuarto lugar, a 19,5 puntos del nuevo líder Santiago Mangoni.

Manu se subió a una Dodge a la espera del nuevo Torino y fue protagonista. Ganó una de las series y en la final terminó octavo, lo que le permitió mantenerse en el séptimo lugar, a 56 puntos de Mangoni.

1653718094 236 Los regionales van por la pole en Rafaela

Para los dos regionales y para muchos de los que se ilusionan con pelear el título, la prueba en Rafaela será importante, porque un triunfo les permitiría cumplir con el reglamento para ser campeones y afirmarse entre los 12 que clasificarán a los playoffs.

Read:  Top Gun 2 é melhor que o original, destacam primeiras críticas · Rolling Stone


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite