Lluvia de críticas contra María Becerra por su presentación en los Grammys 2022

Lluvia de críticas contra María Becerra por su presentación en los Grammys 2022

Lluvia de críticas contra María Becerra por su presentación en los Grammys 2022

La artista argentina cantó junto a J Balvin en los premios más importantes de la música, pero su presentación se vio opacada por una lluvia de críticas sobre su desempeño.

La actuación de María Becerra en los Premios Grammy junto a J Balvin fue sin lugar a dudas uno de los hitos más importantes de su corta carrera en la música hasta el momento. La joven oriunda de Quilmes y el artista colombiano cantaron su tema en conjunto “Qué más pues” y deslumbraron al público internacional.

A los pocos minutos, la presentación dio mucho que hablar en redes, y los usuarios compartieron opiniones de todo tipo sobre el desempeño de la joven de 22 años. Algunos la halagaron por representar al país en un evento de tal magnitud, pero también hubo quiénes criticaron duramente su habilidad vocal sobre el escenario.

Grammy 2022: María Becerra y J Balvin actuaron en la entrega de premios

Uno de ellos fue Augusto Tartúfoli, que cuestionó el talento de la amiga de Tini Stoessel. “Becerra canta realmente mal como todos en la era auto tune. Pero lo más grave es que dejó pasar una oportunidad. Ricky Martin no fue Ricky Martin hasta que tuvo su chance en un MTV Awards y la rompió toda. Becerra pensó que estaba en Argentina, que es el público más fácil del mundo. Pues no”, apuntó en Twitter.

Read:  Gianecchini revela veto da Globo e detona Bolsonaro: “É uma tragédia”

Lluvia de criticas contra Maria Becerra por su presentacion en

Inmediatamente, muchos fanáticos de la intérprete de “Acaramelo” salieron a defender, nombrando como ejemplo a algunos de sus colegas de la escena urbana, como Duki o L-Gante.

María Becerra se presentará junto a J Balvin en la ceremonia de los Grammy

“Igual matarla así es innecesario. ¿El Duki y L-Gante? ¿Oreiro acaso canta bien? Escuchaste a Santaolalla (excelente productor) cantando con la banda ‘Bajofondo’ y sin embargo no es para matarlo”, le indicó una seguidora a Tartu, a lo él respondió: “Nadie la mata. Canta mal, sus canciones no tienen valor, pero actúa en los Grammy. Ella ya ganó”.

Read:  Taylor Swift recebe doutorado honorário da Universidade de Nova York · Rolling Stone

1649427846 681 Lluvia de criticas contra Maria Becerra por su presentacion en

De todos modos, algunos de los famosos que salieron a bancar en las redes a “La Nena de Argentina” fueron Gonzalo Heredia y Dario Barassi. El exprotagonista de “La 1-5/18”, expresó: “Claro, claro. Seguro que bardear a una piba de 22 años que canta en los Grammys te saca de tu mediocridad y te hace sentir mejor con vos mismo. Triunfador”.