Hubo conciliación judicial entre ATE y Prima Multimedios  

Hubo conciliación judicial entre ATE y Prima Multimedios  

Hubo conciliación judicial entre ATE y Prima Multimedios  

La Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) y el grupo Prima Multimedios llegaron a un acuerdo conciliatorio judicial. El secretario general del gremio, Carlos Quintriqueo, estaba acusado de usurpar el predio que utilizaba el grupo Prima Multimedios en el Parque Norte y de sustraer equipos radiales pertenecientes a la empresa.

Hubo conciliacion judicial entre ATE y Prima Multimedios

ATE informó que han arribado a un acuerdo de entendimiento y conciliación en el marco de las actuaciones penales llevadas adelante por el Ministerio Publico Fiscal.  

Se acusaba al secretario Gremial de ATE, Carlos Quintriqueo, de haber llevado a cabo la usurpación del predio de Parque Norte utilizado por el grupo Prima Multimedios para la transmisión de radios. Se había denunciado la sustracción de los equipos radiales pertenecientes a la empresa.  

Read:  Cómo continúa el calendario de castraciones durante junio en Roca

“Las acciones fueron llevadas a cabo como medidas que entendíamos necesarias para la defensa de los derechos de los trabajadores de nuestra asociación gremial”, manifestó el gremio. Aclararon la inexistencia de intenciones delictivas y perjudiciales hacia la empresa.  

Hemos devuelto a la empresa la totalidad de los equipos radiales que habían sido resguardados en oportunidad de la medida”, informó en un comunicado ATE, y expresó el pedido explícito de disculpas por los inconvenientes. “El acuerdo arribado permite mediante el diálogo dar una solución al conflicto y poner fin a las actuaciones penales”, finalizaron.

Read:  El precio de la carne aumentó un 6,1% en mayo

Finalmente agregan que «hemos manifestado nuestro sincero pedido de disculpas por los inconvenientes que la medida gremial ha ocasionado, al grupo Prima Multimedios, a sus directores, a las emisoras radiales y a su respectiva audiencia».

1652799648 737 Hubo conciliacion judicial entre ATE y Prima Multimedios


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite