Hoy llega el nuevo festival de residentes en la microcervecería del Circuito Chico

A partir de las 20 se realiza el festival de cervecería Patagonia, en el Circuito Chico de Bariloche. Gentileza

Hoy llega el nuevo festival de residentes en la microcervecería del Circuito Chico

A pocos días del 120 Aniversario de la ciudad, Cerveza Patagonia hará una nueva edición del Festival de Residentes en la Microcervecería. Para festejar junto a los barilochenses y los turistas que visitan la ciudad, se prepararon para brindar con pinta en mano con alguna de las variedades especiales elaboradas para la ocasión, acompañarla con una propuesta gastronómica descontracturada para compartir con amigos y disfrutar al ritmo de las bandas que tocarán en vivo.

Para esta fecha especial las cervezas disponibles están a la altura de la situación, como destacado se podrá brindar con la IPA del Refugio, una cerveza estilo Belgian IPA, que a través de la técnica de wet hopping, tiene el agregado de las flores frescas de lúpulo de la plantación de su Chacra de Fernández Oro, una edición limitada más que especial. Además, en la barra estará disponible la Huinca Sudafricana, una single hop con lúpulo sudafricano southern star combinado con la complejidad de las maltas y el agregado de extracto de marula, la famosa fruta que dio origen al reconocido licor, ¡un imperdible!

Read:  Marília Gabriela revela motivo para ter abandonado carreira: "Eu cansei"

También estará la Post Data, una edición especial muy esperada y la Patagonia Post y Scotich Ligera, entre otras variedades para disfrutar. Y, como siempre, las clásicas 24.7, Amber Lager, entre otras.

En cuanto a la gastronomía habrá una propuesta más descontracturada. En el salón principal con su vista privilegiada al lago Moreno, el servicio será auto service, cada uno pide en la barra la cerveza y la comida, que en ese caso será más al paso para sentarse en alguna de las mesas y compartir con amigos. Estarán las clásicas empanadas de cordero, las papas rústicas o hamburguesa, entre otras opciones. Para los que quieras disfrutar al aire libre, estará la Góndola en el jardín exterior con vista al lago donde también se podrán disfrutar las diferentes variedades de cerveza y opciones al paso.

Read:  Leiva ganó en las tarjetas y logró el título en Cutral Co

Como no hay fiesta sin música, DJ Chapy arrancará poniéndole ritmo a la noche a partir de las 20 y después seguirán las bandas locales Ine Guemes y Juan Nazar, La Nube Percusión y La Gozadera. Y, como siempre, los conductores designados podrán consumir bebidas sin alcohol sin costo y, además, Cervecería Patagonia dispondrá de un transfer gratuito de regreso desde el Bar hasta el centro a la 1 de la madrugada.

Como novedad, para los que quieran comprar productos de Cerveza Patagonia, abrió al público “Mercado Patagonia”, un nuevo espacio en el ingreso de la cervecería donde los visitantes pueden comprar un recuerdo de su visita por la Microcervcería. El nuevo espacio está abierto todos los días de  12:00hs a 22:00hs y se podrán comprar remeras, buzos, jarritos enlozados, beermats, vasos Patagonia, porta growler, destapadores, hamacas de camping, cuadernos, lápices plantables, delantales, repasadores, medias, gorritos y muchas más opciones.

Read:  Equipe matou um cavalo de verdade para cena icônica do filme? · Rolling Stone


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite