“Finalissima”: se conoció la sede para el partido Argentina-Italia

“Finalissima”: se conoció la sede para el partido Argentina-Italia

“Finalissima”: se conoció la sede para el partido Argentina-Italia

La “finalísima” entre la Selección argentina, campeona de la Copa América 2021, e Italia, que se consagró en la última Eurocopa, tiene todos los detalles confirmados y la Conmebol informó que el próximo jueves comenzará la venta de entradas.

El icónico estadio Wembley de Londres será el escenario del duelo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de junio, desde las 16:45 (hora argentina).

Duelo de campeones: Argentina se medirá con Italia por la Copa Euroamérica

“Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los fanáticos de todo el mundo, que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos”, expresó la entidad en un comunicado.

Italia convocó a todas sus figuras para enfrentar a Argentina

Y añadió: “¿Seguirá Argentina los pasos del equipo de Diego Maradona, el cual ganó el título en el año 1993 gracias a un triunfo por penales contra Dinamarca? ¿O puede Italia emular el éxito de Francia en el año 1985, cuando triunfaron sobre Uruguay en la competencia inaugural?”.

Read:  Tecnologia é aliada para cultura de diversidade e inclusão

De esta manera, se pondrán a la venta 86.000 localidades a partir del jueves 24 de marzo que se adquirirán por el sitio de la UEFA.
Los precios son los siguientes:
.
– Categoría 3 : £25
.
– Categoría 2 : £40
.
– Categoría 1 : £55
.
– Ticket+ : £99