Fede Bal le pidió casamiento a Sofía Aldrey y ella le dijo que no

Fede Bal le pidió casamiento a Sofía Aldrey y ella le dijo que no

Fede Bal le pidió casamiento a Sofía Aldrey y ella le dijo que no

La inesperada respuesta que recibió Federico Bal cuando le pidió casamiento a Sofía Aldrey en su internación. Lo contó Carmen Barbieri y dio los motivos por los cuales la novia del actor y conductor expuso tras analizar la propuesta

En los últimos días, Fede Bal fue noticia tras haber sufrido un fuerte accidente en Brasil durante la grabación de un episodio de Resto del Mundo, el programa que conduce los sábados en El Trece. Así las cosas, su mamá Carmen Barbieri y su novia Sofía Aldrey viajaron al vecino país para acompañarlo y la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) reveló que su hijo le pidió casamiento a su novia.

Pero lejos de lo que se puede creer, la historia no tuvo el final esperado para Fede, al menos por ahora, ya que Sofía no aceptó la propuesta. “A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice a Sofía: ‘Nos casamos, tengamos hijos’”, contó Carmen en diálogo con Momento D (El Trece).

Read:  L-Gante consideró una "falta de respeto” la versión que daba por muerto a El Noba

Asimismo, Barbieri reveló cómo fue la reacción de Aldrey ante la propuesta. “Ella le dice: ‘Me gustaría que me lo digas sin morfina’”, agregó la actriz entre risas “Es muy gracioso. Dice que: ‘Siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco’”, cerró Carmen divertida.

Fede Bal habló tras el accidente que sufrió en Brasil

Además, Carmen contó que este viernes Fede será operado. Dijo que “está preocupada” de cara a la intervención quirúrgica que atravesará Bal para reconstruir su brazo, el cual se fracturó en tres partes. “Acá tenemos una traductora que es la mujer que atiende a los pacientes internacionales, y que me dijo: ‘En este hospital siempre decimos la verdad’. Le pregunté si mi hijo va a perder el brazo o la mano, que no la podía mover y ella me dijo que no iba a perder nada”, explicó Barbieri en diálogo con Fabián Doman y el panel de Momento D (El Trece)

Read:  Quarto filme de Os Mercenários tem título e elenco confirmados; confira · Rolling Stone

Por otra parte, Barbieri contó que un médico que vio a Fede “abrió y se encontró con la herida sucia con pasto y barro”, escenario que le agregó más dificultad al futuro procedimiento del viernes. “Si no limpiaba el lugar… Cuatro horas duró esa operación”, agregó Carmen. “Ahora, cuando abran el viernes, tiene que estar limpia la zona para poder ponerle clavos, una chapa. Con todo lo que le van a poner, tiene que estar totalmente limpia la zona. Si no está limpia el viernes, hay que operar otra vez”, explicó también.

Carmen admitió preocupación ante el panorama que le adelantó el personal del hospital: “No nos garantiza nada”, dijo acerca de cómo se encontrará la herida de Fede. “Para la medicina, y siempre lo digo en Mañanísima, dos más dos no es cuatro, es cinco o siete. No es matemática, entonces nunca te dicen qué es lo que va a pasar”, ejemplificó la conductora.

Laurita Fernández habló sobre la posibilidad de viajar con Fede Bal

Fede Bal se operará el viernes y Carmen Barbieri contó cómo será la intervención
“Entonces yo le pregunté al doctor si me lo podía llevar después de la operación y me dijo: ‘Yo no le puedo decir nada hasta que no opere el viernes’”, dijo Carmen quien por otro lado contó que la operación a la que será sometido Fede durará cinco horas.

Read:  Video: Tom Hanks se enfureció con sus fanáticos a la salida de un restaurante

“Es una zona de muchos tendones, es difícil si le erran”, acotó Cinthia Fernández. “Están perfectos los tendones, gracias a Dios. Tiene tres o cuatro fracturas, una expuesta, y hay que ponerle clavos y una chapa”, reiteró Carmen, quien se mostró esperanzada en que Fede se case con Sofía, a la que considera “otra leona”.