Falleció Carlos Simeone, padre del “Cholo”

Falleció Carlos Simeone, padre del “Cholo”

Falleció Carlos Simeone, padre del “Cholo”

Carlos Simeone, padre del “Cholo”, murió esta mañana a sus 80 años luego de permanecer internado en La Trinidad, clínica del barrio de Palermo, por problemas de salud que no logró superar.

El club español expresó este viernes su dolor por lo ocurrido. “El padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B, ha fallecido la pasada madrugada en Buenos Aires”, indicó en un sentido comunicado.

En la nota, luuego agregó: “Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B. En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondea a media asta”.

Simeone contó la conversación privada que tuvo con Luis Suárez

Finalmente, transmitió su acompañamiento a la familia del Cholo: “Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz”.

Read:  Com brasileiro de modelo, Arsenal e City lançam novas camisas
El pésame del Atlético de Madrid por la muerte de Carlos Simeone.
El pésame del Atlético de Madrid por la muerte de Carlos Simeone.

Carlos Simeone y un augurio: “Entre los 50 y los 55, Diego va a llegar a la Selección”

Entrevistado por el diario La Nación en 2017, Carlos Simeone lanzó: “Creo que entre los 50 y los 55, Diego va a llegar a la Selección, por ahí va a andar la cosa. Él a la Selección la amó y la ama”, dijo el hombre y esa sentencia con aroma a presagio puede concretarse. El “Cholo”, si bien firme en el Atlético de Madrid a sus actuales 46, y con la Albiceleste dirigida en gran forma por Lionel Scaloni, tiene claro que su momento en el combinado nacional será cuestión de tiempo.

El Atlético Madrid de Diego Simeone es el campeón de La Liga de España

La anécdota que los unió en un programa de TV

Diego “Cholo” Simeone y su papá, Carlos, coincidieron en un programa de Telefé, y contaron una anécdota espectacular. “En una oportunidad se pierde en Mar del Plata y lo buscamos tres horas, fue impresionante. Cuando lo encontramos le dije que de ahora en adelante, cuando escuche este silbido, te plantás”, contó Carlos, a lo que el Cholo agregó: “A él le gustaba mucho el fútbol y quería opinar… nunca supo mucho, pero no importa (bromeó), pero una vez estaba en la cancha, había 30 mil, 40 mil personas, y yo escuchaba su silbido”, recordó.

Read:  Presidente da Seleção Brasileira de Boxe analisa preparação da equipe feminina para o Mundial: "Vamos para cima!"

En ese mismo programa, Carlos Simeone contó que la primera vez que sintió orgullo por su Diego, su primer hijo varón, fue la primera vez que sintió orgullo por él.