Escándalo: Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk y James Franco

Escándalo: Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk y James Franco

Escándalo: Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk y James Franco

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard expone toda la relación que tuvieron las dos celebridades. Se prevé que la defensa del histrión presente como pruebas videos de las supuestas infidelidades de la actriz.


Hace algunos años comenzaron a circular en medios unos videos que evidenciarían que Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk y James Franco.

 

Escandalo Amber Heard engano a Johnny Depp con Elon Musk

Uno de los videos es de la cámara de seguridad del elevador del edificio en el que vivían Johnny Depp y Amber Heard. En las imágenes se puede ver a James Franco con la actriz, ambos entran al elevador y de repente se les puede ver muy cerca y cariñosos hasta que salen del lugar.

Read:  El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por «consenso»

De acuerdo con la descripción del clip, Amber y James Franco se reunieron después de que ella tuvo una pelea con Johnny Depp.

En juicio revelan que Johnny Depp sufrió abuso infantil por parte de su madre

Otro de los videos es en el que Amber Heard aparece con el magnate de la tecnología Elon Musk. En la grabación también aparecen en el elevador, pero, no son las únicas imágenes donde ella está cariñosamente en su compañía, también hay un paparazzi que les encontró en la calle, juntos y abrazados.

Read:  Will Smith se interna em clínica de reabilitação após tapa em Chris Rock

En la lista de personas que van a declarar en el juicio están James Franco y Elon Musk, quienes testificarían a favor de Amber. Por parte de Johnny Depp estarían Jack White y la escritora británica J.K. Rowling,

El juicio de Johnny Depp en el que el actor demanda a su ex esposa por difamación apenas comenzó el martes y ya empezaron a salir cosas a la luz.