Elon Musk no declarará en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Elon Musk no declarará en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Elon Musk no declarará en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Después de semanas de rumores e informes , se reveló que Elon Musk no subirá al estrado en el juicio por difamación en curso que enfrenta a Johnny Depp contra Amber Heard.

El fundador de Tesla, de 50 años, y nuevo propietario de Twitter , fue incluido como testigo potencial durante la fase previa al juicio, ya que él y la actriz de Aquaman , de 36 años, salieron poco después de que ella se divorciara de Deep. .

El miércoles , el abogado de Elon , Alex Spiro , le dijo a NBC que Elon “no testificará” en el juicio por difamación.

Read:  Le suspendieron la cuenta de Instagram a Florencia Peña

Amber y Elon se conocieron en 2013 en el set de la película Machete Kills , donde él insistió en cenar con Amber , a pesar de que ella estaba saliendo con Johnny en ese momento. Amber y Johnny se casaron en 2015.

Johnny Depp describió los episodios violentos de Amber Heard

Después de que Amber y Johnny se separaron en 2016, comenzó a salir con Elon .

El nombre de Elon apareció por primera vez en el caso de difamación de Deep contra un tabloide británico que lo había llamado “golpeador de esposas”. Durante el juicio, el actor de Piratas en el Caribe acusó a Amber de tener una aventura con Elon mientras aún estaban casados.

Read:  Seguí en vivo RN RADIO con toda la información de la Patagonia

Un representante de Elon negó las acusaciones de Deep y le dijo a E! News , “Elon y Amber no comenzaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso entonces era poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta algún tiempo después”.