El posteo que desató la pelea entre “Toto” Salvio y su ex pareja

El posteo que desató la pelea entre "Toto" Salvio y su ex pareja

El posteo que desató la pelea entre “Toto” Salvio y su ex pareja

Eduardo Salvio fue acusado por su ex pareja, Magui Aravena, de haberla atropellado con el auto sobre la madrugada del jueves, luego de que ella lo encontrara en el vehículo con otra mujer. La señorita en cuestión sería Sol Sheckler, quien un ratito antes había subido a sus redes sociales una foto del jugador de Boca cocinando unas hamburguesas.


El Toto Salvio es buscado por la Policía por haber atropellado con el auto a su ex esposa
Si bien todavía se desconocen los detalles del violento episodio, que ocurrió en Puerto Madero, el posteo de la susodicha incluso podría haber desencadenado las acciones posteriores. ¿Había una historia previa? Por lo pronto, al contrario de lo que suele pasar en estos casos, la publicación no fue borrada de Instagram a pesar del escándalo posterior.

Read:  Botafogo encaminha a contratação de Victor Cuesta, do Internacional

El posteo que desato la pelea entre Toto Salvio y

¿Quién es ella? Sol tiene una bio escueta y bastante simple en sus redes: “Hincha de Boca”. Y al hacer una pasada rápida por su Instagram se pueden encontrar varias fotos de ella con la camiseta u otros accesorios del xeneize o en la Bombonera observando algún encuentro.

Tras una discusión, el jugador de Boca Eduardo Salvio atropelló a su ex mujer

¿Qué pasó con Salvio?

Según la denuncia de Aravena, ella se acercó a la ventanilla para hablar con el futbolista de Boca, y luego se puso en el frente del auto. Ahí, sigue el relato, él habría puesto el vehículo en marcha y habría arrancado con ella adelante, provocándole lesiones que hicieron que sea trasladada al hospital Argerich.

Read:  La curiosa foto del Peque Schwartzman que se volvió viral tras el partido de dobles

Los trascendidos indican que, como consecuencia del hecho, Aravena habría sufrido un traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho. En tanto, Toto Salvio no se presentó este jueves a la práctica de Boca.