el posible once de Scaloni para el cierre de las Eliminatorias

Argentina juega su último partido por Eliminatorias mañana contra Ecuador. (Foto: @Argentina)

el posible once de Scaloni para el cierre de las Eliminatorias

«La idea es tener alguna variante dentro de las posibilidades», fue la frase que utilizó Lionel Scaloni en la conferencia de prensa de ayer de cara al partido de mañana contra Ecuador.

el posible once de Scaloni para el cierre de las

La Selección Argentina cerrará las Eliminatorias mañana desde las 20:30 en Guayaquil y el DT tiene en mente un once con algunas modificaciones respecto al triunfo 3 a 0 a Venezuela del último viernes.

Con los dos equipos ya clasificados, el partido no tendrá nada en juego pero sí le servirá al entrenador para sacar más conclusiones de cara al Mundial de Qatar.

Read:  Eclipse Solar en Argentina: cuándo y dónde se verá

Con Dibu Martínez sancionado y luego de darle minutos a Franco Armani, Scaloni volvería a elegir a Juan Musso en el arco. El guardameta de Atalanta ya jugó contra Bolivia (victoria 3-0) en esta Eliminatoria. La otra opción es Gerónimo Rulli, que también formó parte del once en una parte de la práctica de fútbol.

En la defensa, Gonzalo Montiel reemplazaría a Nahuel Molina y Lucas Martínez Quarta podría meterse en lugar de Germán Pezzella. Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico seguirían en el equipo.

En el mediocampo, se perfilan Guido Rodríguez y Exequiel Palacios como sustitutos de Leandro Paredes y Alexis Mac Allister. Rodrigo de Paul y Lionel Messi estarán firmes desde el comienzo.

Read:  4 aspectos do filme que surpreenderam o público [LISTA] · Rolling Stone

Arriba Ángel Correa podría reemplazar a Nico González y Julián Álvarez tiene grandes chances de ser el «9» titular en lugar de Joaquín Correa.

Esta mañana, el plantel argentino realizó el último entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza y en las próximas horas viajará a Ecuador.


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite