El paso de L-Gante por el Lollapalooza Argentina 2022

El paso de L-Gante por el Lollapalooza Argentina 2022

El paso de L-Gante por el Lollapalooza Argentina 2022

El cantante de General Rodríguez pasó por el Hipódromo de San Isidro y sorprendió con sus dichos al detener la presentación.

L-Gante fue una de las atracciones del tercer día del Lollapalooza Argentina 2022. El cantante tuvo un arriesgado desafío al presentarse en simultáneo con Foo Fighters, la banda principal de la última jornada. Sin embargo, se destacó frente a su público.

Tal como ocurrió a lo largo de todo el fin de semana, su presentaciones tuvo una interrupción en plena canción. Mientras chequeaban que no había lesionados, el joven de General Rodríguez tuvo una divertida reacción que desató las risas de los presentes.

Nicki Nicole, The Strokes y Doja Cat brillaron en el Lollapalooza Argentina

“¿Están bien? Ah, le dio una pálida, yo la conozco a esa”, comentó con su impronta el joven artista. Como si fuera poco, sumó entre risas: “Traelo para acá, fumemos de esa”.

Miley Cyrus: brilló en el regreso de Lollapalooza Argentina

Elian Valenzuela pasó de gran manera por el Lollapalooza Argentina 2022, por lo que se lo vio más que contento arriba del escenario. Es evidente que L-Gante es aclamado por distintos públicos y se llevó una gran ovación en el Hipódromo de San Isidro.

Read:  O que Ben Affleck acha do Homem-Morcego de Robert Pattinson? · Rolling Stone