El nuevo rostro de Tom Cruise dejó a sus fanáticos en shock

El nuevo rostro de Tom Cruise dejó a sus fanáticos en shock

El nuevo rostro de Tom Cruise dejó a sus fanáticos en shock

Tom Cruise fue un espectador de lujo en uno de los últimos conciertos de Lady Gaga, quien grabó la canción “Hold My Hand” para la película Top Gun: Maverick, que se estrenará el 27 de mayo.

La cantante no dudó en retratarse con él y cuando compartió la foto en Instagram nadie pudo pasar de largo un detalle: ¿qué se hizo el actor en el rostro?

Tom Cruise se despide de “Misión imposible”

La estrella de Hollywood habría apostado a un refresh para sacarse varios años, según los seguidores de Gaga. Lo notaron un poco más joven y con un estilo muy canchero. Los rumores sobre una visita al quirófano ya habían surgido en 2021, cuando el actor Cuba Gooding Jr cayó de sorpresa en su casa y lo encontró con la cara llena de puntos. En aquel entonces, Cruise negó haber apostado a los retoques.

Read:  conheça mais sobre 5 álbuns de estúdio da cantora estadunidense · Rolling Stone

Gaga y Tom sellaron el encuentro con un beso en la mejilla que evidenció la excelente relación que tienen. De hecho, días atrás la intérprete le agradeció en público por haberle dado la oportunidad de grabar un tema para la nueva entrega de Top Gun.

Lady Gaga se mostró con Tom Cruise y el rostro del actor generó todo tipo de comentarios. ¿Se operó? (Foto: instagram/ladygaga)
Lady Gaga se mostró con Tom Cruise y el rostro del actor generó todo tipo de comentarios. ¿Se operó? (Foto: instagram/ladygaga)

Tom Cruise llegó a la premiere de “Top Gun: Maverick” en helicóptero

No es novedad que Tom Cruise es un experto en aviación y tiene grandes habilidades como piloto. Para que a nadie se le olvide, expuso su destreza en la premiere de Top Gun: Maverick, en el Museo USS Midway en San Diego, donde llegó manejando un helicóptero. Después de tocar tierra se acercó a las personas que asistieron al evento y se sacó fotos con la gran mayoría.

Robaron el auto de 300 mil dólares de Tom Cruise

La tan esperada secuela del film de 1986 llegará a los cines del mundo el 27 de mayo. Al respecto, el actor comentó: “Originalmente, no estaba interesado en hacer una secuela, pero la gente no paraba de pedirlo. Recuerdo que los productores Don Simpson y Jerry Bruckheimer tuvieron una idea allá por el 87. En realidad, fue el germen de la idea que terminó con el concepto de Top Gun: Maverick”.

Read:  Luísa Sonza admite já ter feito suruba, mas justifica: "Só quando solteira"

“Tuve muchas conversaciones durante años con Tony, Jerry y McQ (Christopher McQuarrie) y cuando estaba haciendo Oblivion hablé con el director Joe Kosinski. Solo tenía que esperar ese momento adecuado. Y me di cuenta de que iba a ser ahora o nunca. Y básicamente, me gustó el concepto de la idea. Y yo estaba en plan, ‘Está bien…’”, expresó Cruise sobre esta segunda parte.