El nuevo look de Nathy Peluso que deslumbró a sus fans

El nuevo look de Nathy Peluso que deslumbró a sus fans

El nuevo look de Nathy Peluso que deslumbró a sus fans

Apostó a un corte desmechado. Lo combinó con un modelo super jugado.

Los looks de Nathy Peluso van cada vez más en ascenso. Dueña de un gran estilo y una fuerte personalidad, la cantante deslumbra en las redes sociales con las mejores apuestas de moda. Además de sumarse a las nuevas tendencias, aprovecha para darles un toque personal, consagrándose como una de las referentes de moda e influencers del momento. Ahora, sorprendió con un jugado look: se hizo un corte de pelo y se puso un vestido con transparencias.

Read:  Site divulga imagens da prisão de ator de The Flash · Rolling Stone

Nathy Peluso presentó su nuevo beauty look: el pelo corto y desmechado. Con esta nueva versión, sorprendió a sus poco más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram no solo con el nuevo hairstyle, sino con un vestuario de alto impacto: un vestido blanco transparente con bordados de flores a tono, que combinó con un mini vestido negro irregular por debajo.

¿El beauty look? Para complementar el estilismo, optó por llevar un maquillaje a base de sombras en tonalidades marrones y ocre sobre los párpados, leves sombras negras alrededor de los ojos, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y un labial en color rosa con acabado mate.

Las argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole serán las primeras argentinas en participar del festival Coachella

 

Read:  Coronavirus en Argentina: se registraron 3.520 nuevos contagios

 

“Un álbum de posados bajo la luna a la que le escribo poemas, además me ha regalado razones. Siendo mujer un día más, como cada día de mi vida. Esa noche fue preciosa y vi a mucha gente que quiero muchísimo y Sandro me hizo estas fotos antes de salir. Me sentía jodidamente conectada, escuché a las xuxes y me fumé un cigarrillo. No todos los días te bendice la suerte” escribió la cantante en el pie de foto de la publicación.

Nathy Peluso se animó a las transparencias extremas. (Foto: Instagram/@nathypeluso).

 

 

En pocas horas, el posteo alcanzó los más de 950 mil “Me gusta” y recibió más de 5600 comentarios por parte de sus fieles followers. “Libre y perfecta”, “Reina de las reinas”, “Diosa entera de mi universo”, “La verdadera rompe corazones”, “Qué mujer”, “Mi reina hermosa”, “Diosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron.

Read:  BTS deveria ser dispensado do serviço militar, afirma ministro da Coreia do Sul · Rolling Stone