Djokovic no podrá competir en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami

Djokovic no podrá competir en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami

Djokovic no podrá competir en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami

El tenista serbio Novak Djokovic confirmó que no jugará finalmente los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, debido a las restricciones sanitarias que impone Estados Unidos para aquellas personas no vacunadas contra el coronavirus.
“Si bien aparecí automáticamente en las listas de Indian Wells y el Miami Open, sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no cambiarán por lo que no podré jugar en Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos”, expresó el oriundo de Belgrado en sus redes sociales.

Novak Djokovic pidió un permiso médico para jugar el Indian Wells

Por su parte, la organizacion del torneo de Indian Wells manifestó: “Novak Djokovic se retiró del torneo. Como el siguiente jugador en la fila para ser sembrado, Grigor Dimitrov se moverá al espacio de Djokovic en el sorteo y un lucky loser de la clasificación se moverá al espacio de Dimitrov en el sorteo una vez que se complete la clasificación”.

El gesto de Djokovic con el tenista ucraniano Stakhovsky

Cabe recordar que Djokovic no está vacunado contra el coronavirus, motivo que lo llevó a tener conflictos en Australia. De hecho, el ex número uno del mundo fue deportado de dicho país y no pudo disputar el Australian Open.

Read:  Santos perde para Coritiba no 1º duelo da 3ª fase da Copa do Brasil

Por último, durante este 2022, “Nole” solamente pudo intervenir en el ATP 500 de Dubai, donde apenas necesitó un test PCR negativo para entrar a los Emiratos Arabes Unidos.