Detuvieron a un hombre de Roca y sospechan que integraba una banda de boqueteros en Trelew

El hecho ocurrió el sábado pasado.

Detuvieron a un hombre de Roca y sospechan que integraba una banda de boqueteros en Trelew

Un sujeto de Roca de 31 años, conocido en el ambiente delictivo fue detenido en Trelew y sospechan que integraba un banda de boqueteros. Según fuentes policiales el delincuente fue interceptado luego de intentar abrir una caja fuerte en un local de venta de autos en esa localidad de Chubut.

Detuvieron a un hombre de Roca y sospechan que integraba

El hecho ocurrió el sábado pasado después de las 22. Según fuentes policiales una banda integrada por cinco ladrones ingresó a robar al establecimiento tras romper un portón y romper el techo utilizando varias herramientas.

Read:  La participación de las mujeres en el mercado de trabajo mejoró en 2021

Una vez dentro del edificio fueron hasta el sector donde estaba la caja de caudales e intentaron abrirla. Sin embargo la alarma había alertado minutos antes a los propietarios y a la policía que estaba en camino.

Cuando llegaron los dueños y los uniformados, los ladrones se dieron a la fuga. El hombre de Roca intentó escapar por los techos pero fue capturado. En el lugar los individuos dejaron abandonadas herramientas con las que pretendían lograr su cometido de robar, incluso elementos de corte.

El resto de los ladrones lograron escapar en dos autos están siendo intensamente buscados por personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew.
Los delincuentes estaban armados, según detallaron fuentes policiales.

Read:  Gato Andino: la especie en peligro de extinción que fue declarada Monumento Natural de Jujuy


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite