Detienen a un barra brava de Newell’s investigado como autor de un crimen

Detienen a un barra brava de Newell's investigado como autor de un crimen

Detienen a un barra brava de Newell’s investigado como autor de un crimen

Guillermo “Chupa” S. fue arrestado en la noche de este miércoles por orden de la Agencia de Criminalidad Organizada. Está sospechado por el asesinato de Nelson “Chivo” Saravia, otro ex jefe del paraavalanchas rojinegro

Uno de los cabecillas de la barra brava de Newell’s fue detenido en la noche de este miércoles. Se trata de Guillermo S., alias “Chupa”, que está sospechado por el asesinato de Nelson “Chivo” Saravia, cometido el 23 de octubre del año pasado en San Nicolás al 3700.

Read:  Masters 1000 de Roma: Sebastián Báez perdió con Alexander Zverev

“Chupa” S. fue aprehendido por orden de los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery de la Agencia de Criminalidad Organizada. El arresto fue ejecutado por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en la vía pública, en Villa Gobernador Gálvez.

Tremendo: un barrabrava de Boca golpeó brutalmente a una mujer

El barrabrava de Newell’s se encuentra bajo investigación por el brutal crimen de Nelson “Chivo” Saravia, de 43 años, en su casa de San Nicolás al 3700, cuando un grupo de cuatro sicarios ingresó y lo acribilló mientras dormía. La víctima fue jefe del paraavalanchas leproso entre 2012 y 2015 aproximadamente.

Read:  Ex-goleiro do Corinthians é condenado a três anos por morte de jovem

Guillermo S. va a ser llevado a audiencia imputativa como presunto autor intelectual del homicidio de Saravia.

Guillermo S., de acuerdo a la investigación, es el líder de una de las tres facciones de la barra brava rojinegra. Puntualmente, es la cara visible de Leandro “Pollo” Vinardi –condenado como miembro de Los Monos–, un preso sindicado como mano derecha de Ariel Máximo “Guille” Cantero.

Barrabravas de Independiente increparon a los jugadores y robaron camisetas

Actualmente, según investigadores policiales, era el líder de una de las tres facciones de la barra que tiene Newell’s. Los otros dos cabecillas responden a Ariel Máximo “Guille” Cantero y Carlos Damián “Toro” Escobar, respectivamente.

Read:  Sebastián Villa se retiró de la práctica de Boca por un cuadro de coronavirus

Guillermo S. figura varias veces en comunicaciones de Marcos Jeremías Mac Caddon, el encargado de Los Monos de copar el mercado de drogas en el cordón industrial del sur santafesino. Mac Caddon se encuentra preso también.