Cómo es el centro terapéutico donde trasladarán a Felipe Pettinato

Felipe Pettinato es investigado en la causa del incendio, que avanza con total hermetismo.-

Cómo es el centro terapéutico donde trasladarán a Felipe Pettinato

A más de un mes del incendio que se produjo en el departamento de Felipe Pettinato, donde murió un amigo del muchacho en condiciones que son materia de investigación, se espera que el joven sea trasladado en los próximos días para limpiarse de sus adicciones.

Como es el centro terapeutico donde trasladaran a Felipe Pettinato

Felipe permanece internado en una clínica porteña tras el dramático hecho, pero será llevado en los próximos días para poder hacer un tratamiento que le ayude. Para eso, fue aceptado en una clínica de Tortuguitas, llamada «Eira», que trabaja como una comunidad terapéutica.

Read:  Majo Martino se enfrentró a Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

Su mudanza se dará sobre el final de esta semana y el principio de la próxima, mientras es visitado por su familia que trabaja en la contención del muchacho. Esta decisión no estaría vinculada con la investigación judicial, que sigue su curso.

Según se conoció por el propio director del lugar donde será recibido, Luis Marchioni, el tratamiento puede durar entre tres y seis meses, con un promedio general de cuatro. «Acá trabajamos reconocido al adicto como una persona», contó Marchioni sobre la estrategia de abordaje de las adicciones.

Read:  Site divulga imagens da prisão de ator de The Flash · Rolling Stone

Allí, será vinculado con unas 40 personas durante las 24 horas, donde se trabaja en grupos de terapia y rutinas que arrancan muy temprano. Además, se convive en habitaciones grupales para romper con la soledad de la adicción.

También se aborda el problema desde la familia, con terapias familiares y particulares para reconstruir el vínculo entre ellos.

Actualmente, se conoció que Felipe se encuentra «bien, lúcido, entero y con ganas» relató Marchioni. Él permanece internado desde el pasado 18 de mayo, cuando se registró el fuego en su departamento.

Read:  Will Smith se disculpó por golpear a Chris Rock en los Oscar 2022

Allí murió el neurólogo Melchor Rodrigo, en condiciones que aún son materia de investigación de la Justicia, ya que no se descartó ninguna hipótesis.

1655949019 204 Como es el centro terapeutico donde trasladaran a Felipe Pettinato


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite