Colón perdió 3 a 1 ante Aldosivi

Colón perdió 3 a 1 ante Aldosivi

Colón perdió 3 a 1 ante Aldosivi

Con un penal cobrado por medio del VAR, Martín Cauteruccio abrió el marcador para la visita. Mientras que a Lucas Beltrán lo igualó para el “Sabalero”. A 10′ del final, Martínez volvió a poner en ventaja a los de Mar del Plata y, en tiempo de descuento, lo liquidó Matías Pisano.

Colón de Santa Fe perdió este jueves por la noche ante Aldosivi en el inicio de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el partido que dio inicio a la implementación del VAR en el fútbol argentino, el “Sabalero” cayó por 3 a 1 ante el “Tiburón” en el estadio Brigadier López.

Read:  Copa de la Liga Profesional: días y horarios de los cuartos de final

A los 13 minutos, el árbitro Nicolás Lamolina sancionó un penal a favor del equipo marplatense tras la primera intervención de la tecnología, a cargo de Mauro Vigliano, por una mano en el área del defensor del Gian Nardelli que el uruguayo Martín Cauteruccio cambió por gol.

Colón recibe a Aldosivi y debuta el VAR en el fútbol argentino

No obstante, el local lo empató a los 29 de la mano de Lucas Beltrán, que se aprovechó de un débil rebote del arquero José Devecchi después de un disparo de Facundo Farías para enviar la pelota hacia la red.

Read:  Malaspina será el sucesor de Tinelli en la Liga Profesional de Fútbol

Mientras que a falta de 10 minutos, Edwin Mosquera definió y antes de que ingrese la tocó Román Martínze para volver a poner en ventaja a los dirigidos por Martín Palermo. Ya en tiempo de descuento, Matías Pisano lo liquidó.

Copa Libertadores: Colón ya conoce a sus rivales

El equipo dirigido por Julio César Falcioni se mantiene con 12 puntos y dejó pasar la chance de alcanzar provisoriamente la cima de la Zona B, que es liderada por Boca y Estudiantes con 14.

El “Tiburón”, en tanto, acumuló su tercer triunfo consecutivo, llegó a las 13 unidades y se metió en zona de clasificación.

Read:  Schwartzman y Delbonis juegan en el Masters 1000 de Montecarlo