Colón le gana a Cerro Porteño

Colón le gana a Cerro Porteño

Colón le gana a Cerro Porteño

El Club Atlético Colón derrota 1-0 a Cerro Porteño en un encuentro bisagra por la Copa Conmebol Libertadores. El Sabalero quiere ganar para convertirse en líder de su grupo, a dos fechas para el final de la fase de grupos.

El Club Atlético Colón le gana 1-0 a Cerro Porteño por la Copa Conmebol Libertadores. Con Julio César Falcioni cuestionado por los resultados obtenidos en los últimos partidos, el Sabalero necesita ganar para seguir peleando por la clasificación a octavos de final.

Copa Libertadores: Colón se juega su futuro ante Cerro Porteño

Hacía mucho tiempo que Colón no tenía un inicio de partido como el de este miércoles. Presionando la salida de Cerro, el Sabalero elaboró varias aproximaciones que por poco no terminaron en gol. No iban diez minutos de juego que el equipo local ya merecía estar por encima en el marcador.

Tensión en el Hotel Club de Campo Colón: barras del club ocuparon las instalaciones

Para salir del asedio al que lo sometía Colón, Cerro Porteño apeló a “enfriar” el partido. Cortando con faltas o dilatando la reposición del juego, el equipo paraguayo buscaba aire como un boxeador para defender su posición en la tabla del Grupo G.

Read:  Chelsea pede que jogo seja realizado sem público por estar impedido de vender ingressos

Haciendo participar a los laterales en la construcción del juego, Colón lograba abrir la defensa del Ciclón que no llegaba a ocupar el ancho del campo y no cubría a posibles receptores, por lo que el Rojinegro tenía alternativas para seguir avanzando en el campo.

Luego de una buena jugada por la izquierda con Andrew Teuten, Christian Bernardi lanzó un buen centro dentro del área para que Facundo Farías, de tijera, ponga el 1-0 merecidísimo para los de Julio César Falcioni. El gol confirmaba el momento de los equipos en cancha y hacía estallar al Cementerio de los Elefantes.

Read:  Fluminense e Flamengo duelam no primeiro jogo da final do Campeonato Carioca