Cerúndolo busca pasar a cuartos de final en el Masters 1000 de Miami

Cerúndolo busca pasar a cuartos de final en el Masters 1000 de Miami

Cerúndolo busca pasar a cuartos de final en el Masters 1000 de Miami

Esta tarde se medirá frente al talentoso estadounidense Frances Tiafoe, quien le ganó a su hermano Juan Manuel en la tercera ronda.

El bonaerense Francisco Cerúndolo, de solo 23 años, se medirá contra el estadounidense Frances Tiafoe (31 del ranking ATP) en busca de un lugar en los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Miami.

Cerúndolo, que ocupa la posición número 103 del ranking, ya se aseguró el retorno al top 100, aunque un triunfo contra el estadounidense lo metería de nuevo entre los mejores 80 del mundo.

Read:  Palmeiras joga contra o Santos e mira invencibilidade em clássicos

Durante la gira de polvo de ladrillo en Sudamérica fue cuando exploto el nivel del joven tenista. Allí llegó a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y en semis de Río, donde perdió contra Diego Schwartzman en ambas ocasiones.

Francisco Cerúndolo consiguió el triunfo más importante de su carrera

Ya en Miami, un torneo donde se reúnen los mejores tenistas del mundo, Fran comenzó con un triunfo complicado contra el neerlandés Tallon Griekspoor y otro más fácil frente al gigante Reilly Opelka, quien abandonó cuando perdía 6-1 y 3-1.

Read:  Emagrecimento rápido com saúde? Conheça a dieta low carb

Una vez en la tercera ronda, el mayor de los Cerúndolo no dio lugar a dudas y dio la sorpresa al derrotar sin mayores complicaciones al francés Gael Monfils, en lo que fue según él uno de los mejores partidos de su vida. Fue un cómodo 6-2 y 6-3 en el que prácticamente no le dio oportunidades al galo.

Indian Wells: Federico Coria ganó y Cerúndolo perdió en la primera jornada

Hoy buscará continuar con su sueño en la Florida, cuando se enfrente al local Tiafoe, quien en tercera ronda superó a su hermano Juan Manuel. El partido comenzará no antes de las 14:40, tras el duelo entre Nick Kyrgios y Jannik Sinner. Justamente, los ganadores de ambos partidos se medirán en los cuartos de final.

Read:  Liverpool x Inter de Milão: onde assistir, horário, escalações

Los otros partidos de la jornada serán: Ruud-Norrie, Kokkinakis-Zverev, Medvedev-Brooksby, Hurkacz-Harris, Tsitsipas-Alcaraz y Fritz-Kecmanovic.