Bizarrap y Paulo Londra desafiaron a sus seguidores

Bizarrap y Paulo Londra desafiaron a sus seguidores

Bizarrap y Paulo Londra desafiaron a sus seguidores

El productor musical y el trapero estarían a punto de lanzar su primera colaboración, para la cual pidieron la reacción de sus fanáticos

Todo está en manos de sus seguidores. O, al menos, esa es la estrategia que utilizaron Bizarrap y Paulo Londra para anunciar su primera colaboración. En una publicación conjunta que hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram en la noche del domingo, el productor musical y el trapero cordobés pidieron ni más ni menos que 23 millones de comentarios para, finalmente, cumplir el sueño de muchos de grabar un tema juntos.

El sábado, Bizarrap había posteado un enigmático comunicado a través de Dale Play Récords, para su “publicación inmediata”, en el que decía “en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23″. Y el mismo decía, sin más, “estamos listos”. Y prometió un vivo a las 20 hs. del día siguiente para dar un importante anuncio.

Paulo Londra batió un nuevo récord y superó a María Becerra

Finalmente, el productor musical habló y dijo: “La próxima colaboración queda en manos de ustedes. Si llegan a los 23 millones de comentarios en la foto que voy a subir ahora, sale el tema. Estoy nervioso, pero confío en ustedes”. Inmediatamente, junto a una imagen en la que se lo ve con el trapero, ambos luciendo unas camperas de Chicago Bulls, el equipo de baloncesto norteamericano, volvió a repetir la consigna.

Read:  Récord histórico: más de 2,3 millones de turistas disfrutaron del fin de semana extra largo

“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias”, escribió el compositor junto a la publicación, desafiando a sus seguidores. Y el cordobés la replicó en simultáneo, agregando una story con la misma foto en la que aseguró: “Lo quereis lo teneis”.

En menos de un minuto, la foto en cuestión ya había acumulado más de 200 mil comentarios y 500 mil likes. A los diez minutos, ya tenía más de un millón de mensajes y, al cabo de un par de horas, ya había superado los 7 millones, lo que deja claro que la meta se cumplirá en un plazo más corto de los esperado. De hecho, la imagen se viralizó por todas las redes y, en Twitter, “Biza” se convirtió en una de las principales tendencias del país. Hay que aclarar que la cifra elegida para el desafío tiene que ver con el número del nuevo BZRP Music Session.

Residente reconoció errores por la sesión con Bizarrap contra J Balvin

Al éxito del productor musical, se le suma la expectativa por la vuelta de Londra a la música después de dos años y medio en los que mantuvo una disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas. Su gran regreso se había dado hace tan solo un mes, cuando estrenó Plan A junto a Warner Music Latina. A principios de abril, en tanto, volvió a sorprender a su público con Chance. Sin embargo, sus seguidores venían reclamando una colaboración con el joven oriundo de Ramos Mejía, quien ya ha grabado con Residente, Nicky Jam, L-Gante y Nathy Peluso, entre muchos otros.

Read:  Marisa Monte homenageia Bruno Pereira e Dom Phillips durante show em Londres · Rolling Stone

Cabe recordar que, en la actualidad, Londra mantiene una disputa judicial con su ex, Rocío Moreno, madre de sus hijas Naomi y Francisca, de quien se separó poco antes de que naciera su segunda beba. Ella decidió demandarlo para pedirle una compensación económica. “Es por su dedicación a él y a sus niñas”, le explicó Ana Rosenfeld a Teleshow, en referencia a que la también influencer dejó de estudiar y no trabajó para acompañar a Paulo, apoyarlo en las giras y cuidar a las pequeñas.