Andar por las nubes

Andar por las nubes

Andar por las nubes

Manuel García DNI 18.564.973

GENERAL ROCA

Estuvieron el país y la provincia paralizados 2 años, se perdieron ciclo lectivo, se perdieron empresas y fuentes laborales, se perdieron vidas humanas.

Nuestro Río Negro no se bajó del podio de las peores provincias en manejo de la pandemia. La gobernadora, arrodillada al designio presidencial, solo se remitió a avalar en todo las medidas del gobierno nacional. Cerró la economía provincial condenando a las pymes, a la gastronomía, al empresariado a la miseria.

Este año se empieza a deslumbrar una mejoría: el turismo está trayendo dinero a los flacos bolsillos rionegrinos, pero una guerra en Europa nos afecta, golpeando la fruticultura, los combustibles y demás exportaciones.

Read:  Irene Ravache é confrontada com surpresa e fica boquiaberta com fofura

No estamos bien.

Ante este panorama ¿realmente era necesario, señora gobernadora, gastarse 4 millones de dólares en su chiche para viajar más cómoda con su corte de ministros?

Viajando por al nubes no se palpa la necesidad de la gente, no se vive la falta de infraestructuras urbanas, ni se aprecia la realidad económica.

Con el cargo y su millonario sueldo vienen explícitas las horas de viaje por las rutas rionegrinas. No le pagamos para que esté más cómoda, le pagamos para que solucione las problemáticas actuales y diagrame a futuro una provincia mejor.

Read:  Agustín Rossi podría quedar al frente de la Agencia Federal de Inteligencia

Si le gusta andar por las nubes, al menos hágalo con los pies sobre la tierra. No malgaste nuestros impuestos ni nos tome por boludos.

“Andar por las nubes”: estar o vivir en las nubes. Ser despistada o despistado, soñador o soñadora, no darse cuenta de la realidad.

PD: por suerte no tenemos una isla frente a Las Grutas. Yellow submarine.