Alberto Fernández visita empresas en Córdoba

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a la provincia de Córdoba para recorrer la planta de Nissan Argentina. Más tarde, el mandatario asistirá a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Bajo Grande, en la capital mediterránea.

Alberto Fernández visita empresas en Córdoba

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajará este viernes a la provincia de Córdoba para visitar la planta automotriz de Nissan Argentina en Santa Isabel. Asimismo, por la tarde, el jefe de Estado recorrerá la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Bajo Grande en la capital cordobesa.

Es así que, esta mañana, luego de que Alberto Fernández llegue a Nissan Argentina en Santa Isabel a las 11 horas, la empresa anunciará el aumento de la producción de su vehículo Frontier y la creación de nuevos puestos de trabajo en el lugar.

Read:  Cristina Kirchner en la apertura de la EuroLat: "Que te pongan una banda y te den el bastn no significa que te den el poder"

– Publicidad –

En la actividad de hoy, encabezada por Alberto Fernández, también se encontrarán presentes el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matias Kulfas; el intendente de la ciudad Capital, Martín Llaryora; el presidente de Nissan Argentina, Gonzalo Ibarzabal, y el embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae.

A su vez, en el marco de la visita de Alberto Fernández a Córdoba, a las 13 horas, el jefe de Estado recorrerá la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Bajo Grande, en la capital de la provincia mediterránea. La instalación industrial fue recientemente ampliada con dos nuevos módulos de tratamiento, que actualmente benefician a 700 mil personas.

En la recorrida por la empresa de Bajo Grande acompañarán a Alberto Fernández el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el resto de la comitiva que asistirá a la planta automotriz de Nissan Argentina.

Es importante remarcar que, la llegada de Alberto Fernández a la provincia de Córdoba, ocurre después del cruce con el gobernador Schiaretti, respecto a los manejos de Nación con las retenciones y el campo.

A lo largo de este viernes, el presidente Alberto Fernández estará acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
A lo largo de este viernes, el presidente Alberto Fernández estará acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

– Publicidad –

En este contexto, varios intendentes cordobeses y dirigentes del Frente de Todos del interior provincial, comprometieron su presencia en las dos visitas que el Presidente realizará este viernes, en apoyo a Alberto Fernández.

Además, dirigentes cordobeses partidarios del jefe de Estado analizan organizar hoy una reunión entre Alberto Fernández y los intendentes de la provincia mediterránea que responden al mandatario. El encuentro con el Presidente se desarrollaría antes de su regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).